READING

Botellas de Vino y Licores como Detalle de Boda

Botellas de Vino y Licores como Detalle de Boda

botellas de licor para bodas

Hola a tod@s,

Elegir el regalo perfecto ya de por sí es una tarea bastante complicado y en muchas ocasiones lo mejor es comprar algo para ellas y algo para ellos. Por supuesto comprar un regalo unisex es una opción muy buena, especialmente cuando se trata de regalos solidarios, de regalos comestibles o de regalos “gadget”, pero no todas las parejas quieren esta opción.

Hace 5 añitos ya que nosotros nos casamos y a la hora de ir en búsqueda y captura de los detalles de boda me di cuenta que para las mujeres hay muchas más opciones que para los hombres. También debo reconocer que me he dado cuenta que los hombres dan mucho menos importancia a los detallitos que las mujeres. Así que he pensado que sería interesante parar a pensar y averiguar lo que realmente les gusta a los hombres y casi la mayoría de ellos prefieren una botellita de alcohol.

Esto puede ser una botella de licor, de cerveza o de whisky (por mencionar algunas).  Además, personalizar las botellas resulta muy sencillo y económico hoy en día gracias a la imprenta online que te permite, sin salir de casa y por un precio muy económico, pedir etiquetas impresas con el diseño que quieras. De esta forma, conviertes esa botella en un detalle único y personalizado.

regalar botellitas de vino en boda

Botellitas de Vino para Regalar en Bodas

Un buen vino siempre es un detalle muy bien apreciado. El vino tiene que contar historias y si va acompañado a una emoción, a esos momentos que recordamos tan especiales del día del enlace, el placer que nuestros invitados sentirán al degustarlo es doble. Hoy en día hay  muchas bodegas que ofrecen pequeñas botellas personalizadas que puedes encargar como detalle de boda, pudiendo elegir entre diferentes DO. En España existen unos 70 denominaciones de origen del vino, sigue el enlace para conocerlos más a fondo.

Botellitas de Licor para Regalar en Bodas

Personalmente me encantan las botellitas de licor por su gran variedad en tipos, sabores y también porque existen gran variedad de monería en cuanto a la forma de la botella. En tiendas online especializadas en vender botellas de licor en miniatura podrás encontrar sin duda la bebida que más ilusión te hace regalar. Un alternativa es comprar las botellas grandes del licor elegido y preparar tu misma las botellitas. Hace un tiempo atrás ya compartí un DIY para hacer botellas de licores.

licores para bodas

Botellas de Cerveza Artesana para Regalar en Bodas

Otra opción que creo que puede gustar mucho es regalar cerveza artesana. Al igual que el resto de botellas de alcohol podrás comprar la cerveza artesana en tiendas especialistas o porque no comprar un kit de cerveza artesanal, prepararlo túmismo y embotellarlo. Por supuesto para esto hace falta empezar a tiempo pero seguro que podrás conseguirlo si te lo propones.

Personalizar las Botellas para Bodas

Una vez elegidos y comprados las botellitas que queremos regalar a los hombres, toca personalizarlas. Existen muchas formas de hacerlos. Podemos crear etiquetas y pegarlas en las botellas o podemos colocar pequeñas tarjetas en el cuello de las botellas. Otra opción son los lazos y las fundas. Os dejo con un poco de inspiración.

etiquetas para botellas de licores bodas (5) etiquetas para botellas de licores bodas (5) etiquetas para botellas de licores bodas (1) etiquetas para botellas de licores bodas (2)


RELATED POST

  1. Edurne

    2 mayo

    Las presentaciones de los regalos son lo mas!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!