Hola a tod@s,

¿Os acordáis de la bonita boda de invierno de Tania y Roberto? Pues seguimos mostrando fotos de ellos porque nos han enviado su postboda realizado en la nieve del Valle de Arratia y no me he podido contener. ¡Qué pasada y qué postboda más divertida!

Por suerte el look de Tania era un look bastante calentito. Volvió a enfundar su vestido de Paredero Quirós, su estola de novia tan calentita y esa maravillosa corona de flores. Volvieron al mismo valle que habían elegido para su boda, un espacio perdido en el parque natural del Gorbea. Me comentan que pasaron un poquito de frío pero  mereció muchísimo la pena ya que se divirtieron muchísimo y el resultado ha quedado increíble. De nuevo contaron Pia Alvero para este maravilloso reportaje.

postboda en la nieve Tania y Rober 2 - Postboda en la Nieve del Valle de Arratia postboda en la nieve Tania y Rober 3 - Postboda en la Nieve del Valle de Arratia postboda en la nieve Tania y Rober 4 - Postboda en la Nieve del Valle de Arratia postboda en la nieve Tania y Rober 5 - Postboda en la Nieve del Valle de Arratia postboda en la nieve Tania y Rober 6 - Postboda en la Nieve del Valle de Arratia postboda en la nieve Tania y Rober 7 - Postboda en la Nieve del Valle de Arratia postboda en la nieve Tania y Rober 8 - Postboda en la Nieve del Valle de Arratia postboda en la nieve Tania y Rober 9 - Postboda en la Nieve del Valle de Arratia postboda en la nieve Tania y Rober 11 - Postboda en la Nieve del Valle de Arratia postboda en la nieve Tania y Rober 10 - Postboda en la Nieve del Valle de Arratia postboda en la nieve Tania y Rober 12 - Postboda en la Nieve del Valle de Arratia postboda en la nieve Tania y Rober 13 - Postboda en la Nieve del Valle de Arratia postboda en la nieve Tania y Rober 19 - Postboda en la Nieve del Valle de Arratia postboda en la nieve Tania y Rober 14 - Postboda en la Nieve del Valle de Arratia postboda en la nieve Tania y Rober 15 - Postboda en la Nieve del Valle de Arratia postboda en la nieve Tania y Rober 16 - Postboda en la Nieve del Valle de Arratia postboda en la nieve Tania y Rober 17 - Postboda en la Nieve del Valle de Arratia postboda en la nieve Tania y Rober 18 - Postboda en la Nieve del Valle de Arratia postboda en la nieve Tania y Rober 20 - Postboda en la Nieve del Valle de Arratia postboda en la nieve Tania y Rober 1 - Postboda en la Nieve del Valle de Arratia

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios