Portada JRingStudio

Hola a tod@s,

Las alianzas con huellas dactilares las descubrí al muy poco tiempo de abrir este blog cuando estaba preparando mi propia boda. Me costaba mucho verme con alianzas tradicionales y buscaba ideas alternativas. Un día buscando en Pinterest de repente estaban allí: ¡anillos de boda con huellas!

La verdad es que en aquel momento (en 2013) era un formato de alianzas muy poco conocido aquí en España pero a día de hoy es algo que se puede encontrar tanto en las tiendas online o incluso en las joyerías.

alianzas con huellas dactilares - Alianzas con Huellas de Amor...
Alianzas de mariagoti.es

¿Alianzas con Grabación en el Interior o en el Exterior?

Investigando este tipo de alianzas personalizadas descubrí que hay dos opciones en cuanto al grabado: huella dactilar en el exterior o en el interior. Claro está que esto depende del gusto de cada uno y es una elección muy personal.

alianzas con huellas
Alianzas de pepedry.com
alianza con huella en el interior - Alianzas con Huellas de Amor...
Alianza de millanjoyeros.com

Al optar por alianzas con huellas dactilares tenemos que tener en cuenta que hay que elegir unos anillos con una anchura mínimo para que se pueda hacer el grabado. Cada joyería os informará de las medidas ya que cada artesano trabaja de forma diferente.

¿Cómo se Crean los Anillos con Huellas?

Los anillos con huellas son para mi gusto muy original porque el grabado no es una huella cualquier sino VUESTRAS huellas. En un principio se toma la huella con un poco de tinta y después con una técnica de diseño 3D esa huella es grabado en la alianza.

Por otro lado es muy interesante saber que puedes elegir estas alianzas con huellas en prácticamente cualquier tipo de material: oro amarillo, oro blanco e incluso en plata. Así que independientemente del presupuesto que dispones para tus anillos de boda, podrás grabar vuestras huellas sin problema.

¿Qué te ha parecido esta opción para personalizar las alianzas? Si eres más de inscripciones tradicionales entonces haz clic en el enlace que os he dejado.

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario
  • Exquisitissima
    octubre 2, 2012

    Original idea para personalizar las alianzas, me encanta!. Dónde podemos comprarlas?

    • Diana (La Guiri Belga)
      octubre 2, 2012

      De momento solo los he visto online. Yo personalmente intentaré buscar alguna joyeria que me lo podria hacer!

  • ela diz
    octubre 2, 2012

    Me encanta, una buena idea para personalizar un anillo, sin ser obligatoriamente una alianza.

    • Diana (La Guiri Belga)
      octubre 2, 2012

      Gracias! Tienes toda la razón. Es verdad que se puede usar para personalizar cualquier anillo y para cualquier ocasión. Me alegro que te haya gustado. Un saludo.