READING

Sibilina Lanza su Primera Colección de Vestidos de...

Sibilina Lanza su Primera Colección de Vestidos de Novia con Toques del Sur

Vestidos de Novia SIbilina
¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero

Hola a tod@s,

Aunque las bodas ahora mismo están un poco en un momento de standby, los profesionales del sector no dejan de trabajar y de crear. Hoy os quiero volver a hablar de los vestidos de novia para todas esas mujeres amantes del estilo flamenca.

Sibilina, una marca referente de la moda flamenca, ha decidido embarcarse en la moda nupcial y hoy os quiero enseñar el resultado tan top. Sus diseños los han lucido rostros tan conocidos como Marta Lozano, Rocío Osorno, Marta Carriedo, Carla Hinojosa o Mery Turiel.

Su propuesta para las novias de 2021 es una selección de diseños elegantes y atemporales, líneas sobrias y limpias con tejidos de alta calidad y acabados impecables que enamoran a primera vista. Sin olvidar sus aires del sur.

Vestidos de novia Sibilina Sevilla (11)

Sibilina se adapta a esta nueva etapa, en la que las bodas en petit comité y las ceremonias íntimas son un hecho, realizando una colección de preciosas piezas que se adaptan a la perfección a la silueta de cada mujer. Crepes, gasas, tules bordados a mano, flecos de seda, organzas… Diseños únicos a precios asequibles, desde 690€ hasta 880€, para todas aquellas novias que no optan por gastarse una fortuna.

Y además, esta marca se diferencia del resto. ¿Cómo? Ofreciendo a las prometidas la posibilidad de comprar y personalizar los vestidos de novia cómodamente a través de su tienda online. 

Sin duda, una alternativa ideal para todas aquellas mujeres que saben lo que quieren, viven en un entorno ágil y no disponen de tiempo suficiente para lidiar con fittings y meriendas emocionales con madres, suegras, hermanas y amigas.

Vestidos de novia Sibilina - Moda Flamenca

Vestidos de novia Sibilina - Moda Flamenca

Vestidos de novia Sibilina - Moda Flamenca

Para las que prefieran el método tradicional, pueden acudir a su showroom de Sevilla, mediante cita previa, una alternativa perfecta para que la clienta pueda ver el muestrario completo, probarse, conocer de primera mano los tejidos y elegir su vestido ideal con la ayuda de sus estilistas.

Créditos:

Colección: Sibilina Novia | Dirección artística y fotografía: Andrés Jim | Vídeo: Macedo Films | Make Up y Hairstyle: Alvaro Torres y Te lo Mereces Belleza | Accesorios: Acus Complementos, Carmen Sanchez de Ventura, Javier Jimenez Costura | Flores: The Flowers Workshop  | Modelos: Rocío Perz, Nuria Pastor, Lola del Villarc, Paloma Oliva Jimenez | Andrea Noguera | Isabel Dob | Localización: Casino de la Exposición (Sevilla)

¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!
ATENCIÓN NOVIAS E INVITADAS

Inspiración en Instagram

¿Estas organizando tu boda,  buscas inspiración para el vestido, la decoración o simplemente te apasionan las bodas?
SÍGUENOS EN INSTAGRAM
close-link
¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero
close-image
A %d blogueros les gusta esto: