Hola a tod@s,

¿Te casas en 2017? Si la respuesta es sí, debes leer el post de hoy con mucha atención porque te va encantar. Organizar una boda implica muchos meses de investigación, reuniones con proveedores, pruebas y un largo etc de tareas por hacer. Encontrar los proveedores que se ajustan a tus gustos, tu presupuesto, tu fecha es algo que es nada fácil especialmente si no sabes donde comenzar. Y es normal, seguramente es la primera vez que te cases y no sabes ni dónde empezar.

Descubrí las ferias de bodas Wedding Sevilla y Wedding Aljarafe hace ya unos 4 años aproximadamente y me enamoré al instante. ¿Por qué? Pues muy sencillo, porque las ferias organizados por La Organizadora de Sueños (Cristina Amodea) no son mega ferias, celebrados en naves tan grandes que te pierdas, ni son lugares donde te ves intimidado de miles y miles de parejas intentando poder hablar con el proveedor del stand que tanto te haya gustado pero no puedes ni decir hola de la cantidad de personas que están intentando lo mismo que tú: encontrar alguien de calidad que cumplirá con todos tus deseos el día de tu boda.

wedding sevilla 2016 feria de bodas en Sevilla

Hace poquito que tomé un cafelito con Cristina para detallar el curso que voy a impartir (ahora os cuento) durante el Wedding Sevilla 2016 el  próximo 22 de septiembre y le pregunté cómo describiría ella Wedding Sevilla. Y así es como lo describe ella:

Es un showroom de bodas, donde exponen profesionales del mundo bodil, empresas que trabajan con las últimas tecnologías, tendencias y una dedicación muy personalizada con sus clientes. La elección de las empresas se hacen con bastante cuidado para que dentro de la diversidad de estilo todas sean empresas que den garantía para las parejas.
Wedding Sevilla no es una feria de bodas low cost, es para un perfil medio-alto, allí no se encuentran gangas, se encuentra calidad-tendencias-buen servicio-precio adecuado.
¿Por qué hay que acudir los novios a Wedding Sevilla? Porque por un lado siempre elijo empresas que son símbolo de calidad, estilo, y tendencias. Pero por otro lado, siempre acuden empresas nuevas que traen aire fresco, pero con las mismas características que las las empresas más asentadas.
¿Por qué deben acudir las empresas? Porque Wedding también es un punto de encuentro para profesionales, de networking.

Invitación Wedding Sevilla

La verdad es que una imagen dice más que mil palabras así prefiero dejaros con algunas imágenes de ediciones anteriores para que lo podéis apreciar.

wedding sevilla feria de bodas en Sevilla wedding sevilla feria de bodas en Sevilla wedding sevilla feria de bodas en Sevilla wedding sevilla 2016 feria de bodas en Sevilla wedding sevilla 2016 feria de bodas en Sevilla wedding sevilla 2016 feria de bodas en Sevilla wedding sevilla 2016 feria de bodas en Sevilla wedding sevilla 2016 feria de bodas en Sevilla wedding sevilla 2016 feria de bodas en Sevilla

¿Y qué es eso de que yo voy a dar un curso? ¡Pues sí, voy a dar un taller muy interesante para todos los expositores de Wedding Sevilla. Hace poco que me he lanzado a ayudar a los profesionales de boda, tanto con sus páginas webs, estrategias en redes sociales entre otras cosas.

Durante el Wedding Sevilla 2016 impartiré un taller donde compartiré mi experiencia en el mundo boda online. Daré consejos de mucho valor sobre cómo llevar tu negocio online para atraer la mirada de las novias y compartiré mi experiencia en el blogging y el SEO.

taller SEO

 

¿Estás preparada para encontrar los mejores proveedores de bodas para tu boda en 2017? Visitar el showroom de Wedding Sevilla es completamente gratis, solo tienes que solicitar tu entrada (también es gratis).

Invitación Wedding Sevilla

Datos Prácticos:

IV Edición de Wedding Sevilla
22 de Septiembre de 2016 de 11 horas a 21 horas ininterrumpidamente.
Museo de Carruajes de Sevilla, Plaza de Cuba 10.
Petición de invitación a info@laorganizadoradesuenos.com
Fotos incluidas en esta entrada de Alejandro Marmol y Gerardo Morillo

Guardar

Guardar

Guardar

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios