Hola a tod@s,

La prestigiosa diseñadora Anna Campbell acaba de lanzar su nueva colección, Eternal Heart, con motivo de su décimo aniversario.  Anna Campbell es conocida por sus vestidos de novia inspiradas en la novia vintage. Vestidos elaborados a mano con sedas de alta calidad, bordadas con delicados detalles en pedrería.

Hace aproximadamente cuatro años cuando descubrí por primera vez los vestidos de novia de Anna Campbell. Me acuerdo a la perfección lo intrigada que me tenían los modelos de esta diseñadora australiana.

La colección, llamada «Corazón Eterno», es una celebración sin complejos de todas las cosas brillantes, románticas y femeninas, y rinde homenaje a algunos de los estilos más emblemáticos de la firma de Anna que siguen siendo amados y buscados por las novias de todo el mundo.

Según la propia diseñadora, «Eternal Heart» realmente destaca la filosofía detrás de su marca. Desde los complejos rebordeados hasta los preciosos adornos de lazos en los hombros hombro de mucho de sus vestidos. Esta colección es un tributo a la verdadera «novia Anna Campbell».

Para esta colección, la diseñadora ha creado 10 vestidos de novias únicas ofreciendo faldas personalizables incluyendo los encajes de guipur de marfil, tules de seda fluidos y completamente elaborados a mano con cordones de pedrería. Su objetivo es hacer sentir que cada novia lleve un vestido de novia única pero confortable en su día de boda.

Vestidos de Novia Eternal Heart

Para que podáis saborear la belleza de sus creaciones he hecho una pequeña selección de los vestidos que más me han fascinado.  No temas por enamorarte de estas preciosidades ya que puedes comprar los vestidos de novia en Madrid, concretamente en la tienda de Blanco de Novia.

Vestidos de Novia Anna Campbell 2017-17 Vestidos de Novia Anna Campbell 2017-18 Vestidos de Novia Anna Campbell 2017-16 Vestidos de Novia Anna Campbell 2017-3 Vestidos de Novia Anna Campbell 2017-14 Vestidos de Novia Anna Campbell 2017-15 Vestidos de Novia Anna Campbell 2017-4 Vestidos de Novia Anna Campbell 2017-13 Vestidos de Novia Anna Campbell 2017-12 Vestidos de Novia Anna Campbell 2017-11 Vestidos de Novia Anna Campbell 2017-1 Vestidos de Novia Anna Campbell 2017-10 Vestidos de Novia Anna Campbell 2017-5 Vestidos de Novia Anna Campbell 2017-9 Vestidos de Novia Anna Campbell 2017-8 Vestidos de Novia Anna Campbell 2017-2 Vestidos de Novia Anna Campbell 2017-6 Vestidos de Novia Anna Campbell 2017-7

¿Y tú? ¿Eres una novia Anna Campbell? Recuerda que puedes probar sus diseños en la tienda de Blanco de Novia en Madrid. Pincha aquí y te llevamos a su tienda.

 

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios