Vestido Halter en Mint para Bodas

Look de invitada vestido mint sheinside
¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero

Hola a tod@s,

Si habéis estado curioseando mis redes sociales (Facebook y Instagram) habéis visto que el viernes pasado hemos estado tramando algo muy distinto, por lo menos para mi!! Sabéis que soy ante todo blogger de bodas y que os ayudo a diario a encontrar ideas para vuestras bodas tanto en decoración, DIY, sorteos y algo de moda nupcial.

Hace muy poco se han puesto en contacto conmigo varias empresas y marcas de moda para colaborar juntos y para ello hemos organizado un primer shooting. Gracias a la profesionalidad de mi fotógrafa Toñi Olalla Fotografía (fotógrafa de bodas) y MakillaT con Laura (maquilladora profesional de novias,  invitadas y madrinas) hemos conseguido un resultado que ni yo me lo esperaba!!

No os voy a mentir, esto de hacerme fotos a mi mismo me daba miedo. Lo había hecho en anteriores veces pero oye enfúndame en un vestido de novia y me siento segura y maravillosa pero eso de la moda y los vestidos de fiesta pues me daba un poco mas de cosa.

Al final ha ido estupendamente gracias a la confianza que tengo con mis dos amigas profesionales y los resultados no me han podido gustar mas! Me lo he pasado en grande y hoy os quiero mostrar el primer look!!

Para estrenar este primer post con looks de fiesta protagonizado por mi misma (quien me ve y quien me ha visto jaja) he elegido compartir con vosotras un precioso vestido maxi con halter dorado en mint. Para darle un toque mas bonito le hemos combinado con un cintoron precioso decido por Toñi y ha quedo espectacular!

Espero que os guste mucho esta nueva sección en mi blog y si os gusta no dudéis en dejarme algún comentario (para animar mi autoestima jeje) y compartirlo en vuestras redes!

Look de invitada vestido mint sheinside Look de invitada vestido mint sheinside Look de invitada vestido mint sheinside

Look de invitada vestido mint sheinside Look de invitada vestido mint sheinside

Vestido: Sheinside
Pendientes: Stradivarius
Zapatos: Stradivarius (old)

¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!
¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero
close-image