READING

Una Boda de Princesa con Aires Andaluzas

Una Boda de Princesa con Aires Andaluzas

Hola a tod@s,

Delphine y Rafa son una pareja que viven en Barcelona pero soñaban con una boda en Sevilla con aires muy andaluzas. Conocieron nuestra ciudad durante uno de sus viajes juntos y desde entonces se ha convertido en su lugar favorito. Su historia de amor empieza en una empresa en Barcelona donde los dos trabajan juntos. Delphine es originalmente de Francia y eso a Rafa le atraía mucho. Cuando ella propone dar clases de zumba fuera de su jornada laboral, Rafa no duda ni un momento en apuntarse para así pasar más tiempo con ella. Poco a poco fueron conociéndose y se enamoraron locamente.

Cuando empezaron a organizar su boda sabían que querían algo sencillo pero preferiblemente en algún cortijo en Sevilla ya que soñaban con una boda andaluza rodeados de olivos. Rápidamente se pusieron en contacto con Cristina Amodeo de La Organizadora de Sueños y la conexión entre ellos se notaba desde el primer momento.

Eligieron el Cortijo el Esparragal como escenario para su boda civil y la fiesta posterior. Este cortijo es uno de los cortijos más antiguos de Sevilla que cuenta con una edificación principal de 1615. Especialmente para poder sorprender la familia de Francia querían algo con mucho encanto.

En Francia es tradición que las amigas de la novia acompañan a la novia mientras se visten y con un brindis con champan inician todas juntas el gran día. Y así fue. Delphine se vestía con su impresionante vestido de Rosa Clara mientras la estilista la maquillaba y peinaba. Cuando llegaron sus amigas al cortijo, empezó la celebración y preparaban a su amiga para acompañarla después hacía la ceremonia.

Todo empezó en uno de los jardines del cortijo, una ceremonia civil bilingüe oficiada por dos amigos íntimos de la pareja. Momentos previos el equipo de La Buganvilla Arte Floral, especialistas en la decoración floral, dejaron este espacio deslumbrante con un rincón para el arroz, detalles florales en las sillas y detalles en el árbol que daba cobijo a los novios. Después de una ceremonia muy emotiva pasaron al coctail en el patio de albero justo delante de una de las entradas del cortijo y celebraron el banquete en el patio interior. Para inaugurar la fiesta, la pareja se preparó un baile de zumba y dejaron todos los invitados boquiabiertos.

El encargado de inmortalizar todos estos momentos fue Gabriel Navas

Créditos: Foto Gabriel Navas |Organización La Organizadora de Sueños |Lugar Hotel Cortijo el Esparragal | Decoración La Buganvilla Arte Floral| Dj Celebren


  1. El vestido es de ensueñoooo!!!

    • Diario de una novia
      Diario de una novia

      6 diciembre

      Siiiii el vestido es una pasada. De princesa total 🙂

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INSTAGRAM
¡Síguenos!