Tanto si eres de Barcelona como si eres de fuera, la capital de Cataluña es una de las ciudades mas bellas de España. Marcado por el arte de Gaudi en Barcelona podrás encontrar todos los paisajes que puedes desear. Arte, un centro histórico precioso, mar y montañas.

Desde la cadena HCC Hotels os quieren proporcionar todo lo que necesitáis para organizar vuestro día en esta ciudad cosmopolita. Tanto si estáis organizando una boda pequeña como una boda grande, esta cadena posee una enorme versatilidad y es capaz de adaptarse a la perfección al estilo de tu boda.

Para bodas intimas os proponen el histórico hotel HCC St. Moritz, ubicado en un edificio del siglo XIX. Pero que las apariencias no os engañen, este hotel ofrece todos las comodidades y el equipamiento de un hotel moderno.

imagina tú boda en un hotel de lujo en el centro histórico de Barcelona imagina tú boda en un hotel de lujo en el centro histórico de Barcelona

Por otra parte, el hotel HCC Montblanc es ideal para bodas con hasta 300 invitados. Sus salas están perfectamente preparadas ofrecerte todo lo que habías soñado par tu gran día.

imagina tú boda en un hotel de lujo en el centro histórico de Barcelona 393_0_hcc-montblanc-mesas-cocktail-hotel-cava

Imagina tú boda en un hotel de lujo en el centro histórico de Barcelona. Imagínalo y hazlo realidad.

Una de las principales bazas de la cadena es la variedad de unos menús elaborados con mucho mimo y basados en la mejor cocina mediterránea con productos frescos y de primera calidad. Las parejas pueden elegir entre los que ya están diseñados por HCC o, por el contrario, confeccionar uno a su medida. Antes, disfrutarán del típico cóctel con exquisitos aperitivos propios de la alta cocina en una terraza ajardinada al aire libre que da un carácter aún más singular a la velada.

Las ventajas de casarse en un hotel

Casarse en un hotel tiene muchas ventajas, sobre todo si tienes invitados de fuera.

En mi opinión personal, el mayor ventaja de casarse en un hotel es la comodidad para los invitados que vienen desde otras ciudades. Pero no solo para ellos, también es comodísimo para esos invitados que quieren disfrutar de tu boda 100% sin tener que preocuparse de la vuelta a casa.

Muchos hoteles ofrecen paquetes de boda en lo que reservando un cierto mínimo de estancias ofrecen grandes descuentos en el alojamiento y otros servicios.

Y para la comida siempre podéis contar con un equipo de grandes chefs que se encargaran de preparar y presentar los platos mas increíbles.

Si te quieres casar en Barcelona y estas ansiosa por conocer mas los servicios que ofrece la cadena HCC hotels os invito a pasaros por su web.

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios