Hola a tod@s,

Uno de los temas que os preocupa en muchas ocasiones es encontrar un regalo especial tanto para vuestros futuros maridos como regalos especiales para familiares y amigos importantes. Con el post de hoy os quiero proponer algunas propuestas diferentes que ofrecen webs especializados como Zonaregalo. Nada de regalos para colocar en un armario sino experiencias inolvidables! Aquí van mis propuestas de regalos originales para hombres y mujeres!

Un regalo para ellos:

Nadie mejor que tú conoces los gustos y los emociones de vuestros futuros maridos y si estáis buscando regalarle algo inolvidable tanto como para la boda como para cualquier otra ocasión como un cumpleaños o un aniversario.

A todos los hombre les apasionan los coches pues una gran idea es regalarle un paseo en un Ferrari, en un Lamborghini o incluso en un Porche! 

Conducir un Ferrari - regalos originales para hombres

Otra experiencia inolvidable (para los mas valientes) que podríais disfrutar en pareja seria una vuelta en globo, en parapente o incluso en paracaídas. Atrévete con una experiencia única y muy especial!

vuelta en globo para parejas - regalos originales para hombres

Regalos para ellas: 

En el caso que eres un chico y estas buscando algo especial para tu novia también existen propuestas muy especiales para nosotras que no fallaran, os lo aseguro. Las mujeres, al contrario a los hombres, nos encantan las escapadas románticas, cenas especiales y todo lo relacionado con la belleza y el relax.

Un día de relax en un Spa con un circuito termal, un masaje y una cena no fallará nunca. Existen varias ofertas que podrás aprovechar y combinar por muy poco.

Spa y relax para parejas

Si vives cerca del mar podrías pensar en regalos como un paseo romántico en barco o en un velero. Y que os parece un paseo «bajo el mar», bucear juntos es una experiencia inolvidable.

regalos originales para hombres

Regalos para dos:

Si preferís algo mas romántico e intimo recomiendo una escapada romántica. Muy popular están las catas de vinos con visita a algún viñedo, los algo especial para tu novia o simplemente una cena romántica en algún lugar espectacular.

Captura_de_pantalla_112314_111355_AM

¿Que os han parecido mis propuestas? ¿Con cual os quedaríais o decidme cual falta en este post?

*Este post incluye enlaces afiliados

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios