Un Coctail Couture by Higinio Mateu

Avanna Couture Concept by One-T’S
¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero

Hola a tod@s,

El pasado miércoles 17 de junio, Madrid a tu estilo organizó su primer evento #UnCoctelCouture. Esta pasarela fusionaba la moda con la coctelería en un espacio muy exclusivo en el barrio de Salamanca, con los diseñadores Higinio Mateu y Pilar Careaga.

Con la idea de recrear el ambiente de los grandes maisons de moda parisinas han presentado las colecciones de Higinio Mateu y Pilar Careaga en un espacio exclusivo para tan solo 40 asistentes, organizado por Avanna Couture Concept by One-T’S. 

Comentaros que Higinio Mateu es uno de los grandes diseñadores españoles y representante de la moda valenciana. Ha desfilado en la pasarela Gaudi como diseñador emergente y es un habitual en la Valencia Fashion Week.

Pilar Careaga es una de las grandes referentes en el diseño de tocados exclusivos y guantes premium. Diseños personalizados, mimo por los detalles y esmerada atención al cliente son la base de este espacio de moda en el que cada mujer puede encontrar las mejores piezas para sacar partido a su estilo.

#UnCoctelCouture fue la propuesta de Higinio Mateu: maridar sus diseños nupciales y de ceremonia con cuatro cócteles creados en función de las gamas de color y el espíritu del desfile: Mango Collins, realizado con cítricos y con tonos anaranjados, para resaltar el carácter mediterráneo de Higinio Mateu; Pink Lady, con un toque de fresa, para los trajes en versión fucsia; Kir Royale, con frutos verdes, para los diseños en color verde agua; y, finalmente, Liberty Cocktail, ligero y níveo, para maridar con las propuestas de trajes de novia.

Para la colección bridal podemos ver propuestas para la novia romántica pero con personalidad y carácter mediterráneo.

Higinio Mateu propuesta 1 Higinio Mateu propuesta 1 Higinio Mateu propuesta 3

Novias de higinio Mateu

En la colección para invitadas, los diseños con colores y tejidos como brocados, y paillettes protagonizaron la pasarela acompañados de los tocados, sombreros y guantes exquisitos de Pilar Careaga.

Invitadas Higinio Mateu

La estilista María Soláns, directora de la agencia Mery Make-Up, fue la encargada del maquillaje y la peluquería.

Así, #UnCoctelCouture recuperó por una tarde el espíritu de las grandes maisons de moda parisinas, que agasajaban a sus clientas más especiales con pases privados llenos de glamour.

¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!
¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero
close-image