READING

Uliarte Fotografía Convierte tus Momentos en Grand...

Uliarte Fotografía Convierte tus Momentos en Grandes Recuerdos

¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero

Hola a tod@s,

Hoy os vengo a presentar un amigo fotógrafo que conocí hace ya 4 años en circunstancias muy distintas de la vida. Todo empezó unas Navidades cuando nos encontramos un cachorrito abandonado en Sevilla, al cual que acogimos y nos propusimos encontrarle un hogar. Era una perrita muy especial y nosotros teníamos claro que tenia que vivir con una familia especial. Tras varios meses de búsqueda, encontramos a la persona perfecta que resultó ser además ¡fotógrafo de bodas!

Así que para mi esta presentación de hoy incluso es algo personal, ya que conozco a Miguel Uliarte como persona. Tiene un gran corazón, es amante de la naturaleza, del monte y el mar y sobre todo de su gran compañera Leia, nuestra perrita rescatada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Siempre posando #MiperraLeia #perro #dog #photo #fotodeperros

Una publicación compartida por Leia (@miperraleia) el

Siempre hago un gran esfuerzo por ayudar a las parejas y compañeros del sector en cuanto a encontrar grandes profesionales para su boda. Opino que hay alguien perfecto para cada pareja, sólo hay que encontrar a esa persona que encaja con vuestra personalidad, estilo de boda, presupuesto y gusto. Por ello, hoy os quiero presentar a la persona detrás del objetivo de Uliarte Fotografía, su estilo, su manera de ser y ver las bodas y su forma de trabajar.

Uliarte Fotografía - Fotógrafo de Bodas

 

¿Qué tipo de fotografía realiza Uliarte Fotografía y qué tipo de pareja encaja con tu estilo fotográfico? 

Desde Uliarte Fotografía apostamos por un estilo foto-periodístico, con toques gamberros, mezclados con la emotividad del día. Una coctelera de anécdotas que forman un TODO real. La naturalidad y la espontaneidad son la bazas para que un reportaje de boda sea cañón. Dejar que las risas exploten, que las lágrimas caigan y que el vello se ponga de punta. Vuestros amigos, vuestros familiares y por supuesto vosotros tenéis que ser los protagonistas de esta obra que es VUESTRA BODA.

Uliarte Fotografía - Fotógrafo de Bodas

Uliarte Fotografía - Fotógrafo de Bodas

UliarteFotografia 26 - Uliarte Fotografía Convierte tus Momentos en Grandes Recuerdos

UliarteFotografia 20 2 - Uliarte Fotografía Convierte tus Momentos en Grandes Recuerdos

Además de ofrecer reportajes fotográficos también ofreces  video. Cuéntanos un poco más sobre este servicio.

En Uliarte Fotografía estamos casados con la calidad, ofrecemos vídeos de bodas actuales, dinámicos y con un toque cinematográficos. Con multitud de servicios, como imágenes de Dron, LoveStory o Same Day Edit, le aportamos un plus al reportaje de fotos tradicional.

Cuéntanos un poco tus inicios, para que los lectores te conozcan. ¿Qué te llevó a querer ser fotógrafa? ¿Por qué fotografía de boda?

Desde siempre me ha encantado la fotografía y el vídeo, realizando en mi juventud varios cortometrajes, incluso ganando algún festival que otro. Tras mis estudios de fotografía, probé en varios campos de la misma, hasta que un conocido me animó a realizar su reportaje de boda y fue en ese momento, que me enganché a las bodas.

Me encanta la emoción del día anterior al preparar el equipo, el formar parte de unos de los días más felices de mis parejas, acompañarlos en todo momento, siendo uno más de ellos y poder captar cada momentos de ese día para el recuerdo.

¿Cómo trabajas con cada pareja antes, durante y después de cada boda? 

Desde el primer momento nos ofrecemos ayudarles en cualquier situación, no queremos ser solo sus fotógrafos de boda, por la experiencia adquirida durante todos estos años en múltiples bodas, les pedimos que cualquier duda que tengan con respecto a la boda nos consulten sin problema, si podemos aconsejarle y ayudarles les estaremos aliviando de una nueva carga.

Para el tema de las sesiones extras como preboda o postboda, acordamos en una reunión diferentes opciones, donde suelo buscar y mandarle información de cada uno de los sitios para que ellos elijan la que más se adapte a lo que tenían pensado.

Para el día de la boda, me gusta ir informado, así que semanas antes de la boda, les mando un cuestionario donde indicar horarios, direcciones de cada uno, teléfonos de contacto de familiares, sorpresas durante la boda, etc, para así junto a mi equipo elaborar un pequeño guión de todo el día.

UliarteFotografia 18 4 - Uliarte Fotografía Convierte tus Momentos en Grandes Recuerdos

UliarteFotografia 109 - Uliarte Fotografía Convierte tus Momentos en Grandes Recuerdos

UlarteFotografia 38 - Uliarte Fotografía Convierte tus Momentos en Grandes Recuerdos

UliarteFotografia 17 3 - Uliarte Fotografía Convierte tus Momentos en Grandes Recuerdos

Uliarte Fotografía - Fotógrafo de Bodas

Una vez en las casas, nos gusta analizar todas las opciones y seleccionar el lugar idóneo donde realizar las fotos, en mi equipo me acompaña un ayudante de iluminación que también se encarga de ayudar a los novios en cualquier problema que tengan durante la boda.

Nuestro tiempo de entrega suele ser de máximo tres meses desde la última sesión realizada. Si la pareja hubiera elegido álbum, les mandamos toda las fotos retocadas para que ellos elijan las que quieren incluir en su álbum, tras la maquetación y el ok por parte de los novios, se manda a imprimir y en unas tres semanas tenemos todo el trabajo listo para la entrega, nosotros combinamos el apartado digital y el físico, ya que entregamos un USB con toda las fotos retocadas, los videos que hubieran elegido y una selección de fotos impresas de la boda, todo en una bonita caja de madera personalizada.

Poniéndote en el lugar de los novios, ¿para ellos es importante sólo los momentos claves (anillos, besos, baile…) o crees que hay otros momentos que son también muy importantes? ¿Por ejemplo?

El día de la boda está lleno de grandes momentos, una madre emocionarse al ver a su hijo simplemente sonreír de felicidad, al padre que descubre a su hija recién vestida, radiante y espectacular, cuando recuerdan algún familiar que ya no les acompaña, la puesta de los anillos, el primer baile, pero sin duda, el momento más emocionante, en que en ocasiones te corta la respiración, es la entrada de la novia a la ceremonia, son apenas 30 segundos en los que se concentra toda la emoción, la alegría, los nervios, ese instante, es pura magia.

Uliarte Fotografía - Fotógrafo de Bodas

UliarteFotografia 4 2 - Uliarte Fotografía Convierte tus Momentos en Grandes Recuerdos

UliarteFotografia 65 - Uliarte Fotografía Convierte tus Momentos en Grandes Recuerdos

UliarteFotografia 2 - Uliarte Fotografía Convierte tus Momentos en Grandes Recuerdos

UlarteFotografia 51 - Uliarte Fotografía Convierte tus Momentos en Grandes Recuerdos

¿Qué te diferencia de otros Fotógrafos de Boda?

El valor fuerte de diferenciación es que ponemos toda la pasión en casa una de nuestras parejas, el compromiso con los novios, la naturalidad en nuestros trabajos. Intentamos contar su historia de amor sin muchos artificios.

UliarteFotografia 7 21 - Uliarte Fotografía Convierte tus Momentos en Grandes Recuerdos

UliarteFotografia 15 - Uliarte Fotografía Convierte tus Momentos en Grandes Recuerdos

Uliartefotografia 53 - Uliarte Fotografía Convierte tus Momentos en Grandes Recuerdos

UliarteFotografia 55 - Uliarte Fotografía Convierte tus Momentos en Grandes Recuerdos

UliarteFotografia 61 - Uliarte Fotografía Convierte tus Momentos en Grandes Recuerdos

UliarteFotografia 76 - Uliarte Fotografía Convierte tus Momentos en Grandes Recuerdos

Tres Palabras que te Describen

Naturalidad, compromiso y alegría…

Muchas gracias Miguel por esta entrevista tan personal. Estoy segura que muchas parejas están deseando poder celebrar su gran día con un profesional como tu.

Recuerda que Uliarte Fotografía esta disponible por todo España e incluso viaja por Europa, acompañando a las parejas por su gran aventura. Si te ha gustado su estilo de fotografía, no dudes en ponerte en contacto con él. 

 

¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!
ATENCIÓN NOVIAS E INVITADAS

Inspiración en Instagram

¿Estas organizando tu boda,  buscas inspiración para el vestido, la decoración o simplemente te apasionan las bodas?
SÍGUENOS INSTAGRAM
close-link
¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero
close-image
A %d blogueros les gusta esto: