Tocados para Novias de Cruz Temprado

Tocados de Novia

Para muchas novias una de las decisiones mas complicadas es si vamos a usar velo o tocado… He escuchado muchas veces que el velo es mas clásico y mas adecuado para bodas religiosas y el tocado es mas moderno y por lo tanto se lleva mas en las bodas civiles.

Hace un año yo también pensaba así pero hoy en día puedo decir que discrepo. Los tiempos han cambiado y lo clásico ahora es moderno y lo moderno ya no es tan moderno en algunas ocasiones!

Si no tenéis claro si queréis llevar velo o tocado os recomiendo hacer pruebas durante la prueba del vestido. Yo tenia claro que me quería casar con un tocado. Mi boda iba a ser una boda civil y pensaba (como muchas) que un velo no pegaba.

Pues sabéis que, fue probarme un velo y decir «Yo me caso con un velo», y así fue! podéis ver algunas imágenes de la boda en mi crónica. Estoy muy contenta de haberme casado con un velo pero debo de admitir que me rechiflan las novias con tocados!!

Hoy os quiero presentar los tocados de Cruz Temprado, especialistas en el diseño de vestidos de novias y complementos desde 1988. Ofrecen una amplia gama de tocados elegantes, modernos y de gran calidad que se adaptan a los gustos y tendencias de cada momento.

Tocados de Novia tocados Cruz Temprado

Personalmente me gustan mucho sus tocados y desde hace tiempo tengo ganas de enseñároslo. Os dejo aquí con algunos de mis favoritos pero os invito que os paséis por su web para ver el resto de la colección.

¿Y tu eres mas de tocado o de velo?


RELATED POST

  1. Avatar
    Lorena

    8 mayo

    Que bonito post!!.Un montón de ideas y cosas bonitas ,me ha encantado

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!