Hola a tod@s,

Ayer leí un articulo en la revista Hola! sobre los tocados mas populares para las novias de 2014. Ofrecían 30 tocados así que con mucha ilusión pinché el enlace para ver esos preciosos tocados. Para mi sorpresa eran tocados grandisimos, exageradamente raros y nada bonitos (bueno esto es opinión personal porque yo no me pondría un tocado de este tipo ni loca). Os pongo un par de fotos para que me entendéis…

novia-tocados-12-a novia-tocados-07-a novia-tocados-05-a

Chicas, yo no se lo que os parece pero a mi no me gustan nada de nada de nada. Con la ilusión tan grande que tenemos estar guapisimas en nuestro gran día, no me puedo pensar ni imaginar aparecer delante el altar con uno de estos tocados. (Os dejo el enlace al articulo original para que podéis ver el resto jeje).

Así que mi recomendación para las novias de 2014 es no dejarse llevar por lo que están ofreciendo en las pasarelas. Aparte de ser muy caros estos tocados, existen muchas tiendas, como por ejemplo «El Tocador de la Novia» donde ofrecen tocados preciosos y mucho mas barato! También podéis comprarlos online (buscando en Google encontraras muchas tiendas).

Os dejo con tocados que a mi me parecen preciosos y espero que a vosotras también!

Animo a todos los proveedores de tocados a dejar un comentario con la información de la tienda!

 

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario
  • artesviro
    agosto 12, 2013

    Estoy de acuerdo contigo, los que nos dedicamos a diseñar tocados para el «gran día» siempre recomendamos que ante todo, la novia se sienta a gusto y no parezca disfrazada. De todas formas hay novias para todos los gustos y aunque la mayoría son discretas en cuanto al tocado, hay otras más lanzadas que se atreven a todo. La clave a la hora de elegir tocado está sobre todo en el gusto de la novia pero también hay que tener en cuenta la estructura osea, qué tipo de peinado va a llevar… Creo que lo mejor es encargar un tocado personalizado y a medida puesto que de esta forma acertará seguro 😉
    Nos llamamos Artesviro, podéis visitarnos y os asesoraremos gratuitamente, estamos en Zaragoza, Don Pedro de Luna 64. 876168766 o podéis escribirnos a info@artesviro.com.
    Un post fantástico, gracias por todo.

    Un saludo.
    Artesviro.

  • bloginnovias
    agosto 13, 2013

    La verdad que ya muchas novias en al actualidad se decantan por la elección de un tocado en lugar del clásico velo, es por ello que la elección a veces es complicada ya que existen una amplia variedad en el mercado.

    Desde Innovias también pensamos que el tocado debe ir acorde con el carácter y estilo de la novia a la par que con el vestido de novia, si una no se siente bien con el tocado elegido, no disfrutará al máximo de su gran día.

    En Innovias además de alquilar vestidos y trajes de novia, tenemos en venta una amplia selección de tocados de novia en diversos estilos conmuy buena relación calidad-precio. Os dejamos la página web http://www.innovias.es/complementos-tocados-de-novia-19.php http://www.innovias.es/complementos-cintas-de-novia-y-casquetes-vintage-22.php donde podéis ver cada uno de estos tocados y además si nos escribís a info@innovias.es os daremos toda la información necesaria sin compromiso.

    Muchas gracias por el post y por todos los recursos que proporcionas.

    Un cordial saludo

    Innovias Alquiler de vestidos de novia
    http://www.innovias.es