El mundo de las bodas esta evolucionando. Lo notamos cada día especialmente en el tipo de fotografía, los detalles de boda y el empeño de las parejas en ofrecer cada vez más algo especial el día de su boda. No solo quieren intercambiar las palabras «si quiero» sino que buscan organizar una fiesta increíble e inolvidable.

Hoy os vengo con una sesión de inspiración de la mano de los wedding planners El Día de la Novia, donde han trabajado junto a otros profesionales para reflejar la personalidad y cultura de tres novias diferentes.

El entorno es El Molino la Flor, una finca mágica ubicada en Jimera de Líbar (provincia de Málaga). Han decidido llamar este shooting THREE CULTURES porque en él se muestran la cultura Afro, la cultura Celta y la cultura Rock & Roll. Para ello han optado por una decoración minimalista, sencilla y colorida, con simbologia que está presente tanto en los looks como en los decorados.

editorial three cultures

La cultura afro representada por una novia de color, cuyo look es afro cubano, con predominancia del color naranja, aunque también están presentes los tonos tierra y tonos verdes tan frecuentes en la naturaleza. Una flor tropical en el pelo junto con el pañuelo le da el toque más cubano. Las flores del ramo son desérticas y crasuláceas. Un vestido en dos piezas que insinúa la espectacular figura de las mujeres afro, y deja entrever lo justo sin perder la elegancia.

editorial three cultures editorial three cultures editorial three culturesDSC 9394 - Three Cultures - La Diversidad al Poder

La cultura celta representada por una novia pelirroja, de piel clara y ojos verdes, rasgos típicamente celtas. LLeva un dos piezas con cuerpo de encaje y falda de tul en tono verde mint. Una trenza con flores naturales entrelazadas es el peinado elegido. La chica lleva también un arco de madera natural, representando la caza. El «ramo» es un aro también hecho de flores naturales, ya que el circulo es un símbolo celta que queríamos añadir para que este look fuera más significativo. El círculo es el símbolo más simple. Representa el camino del sol en el cielo y simboliza la eternidad.

editorial three cultures editorial three cultures editorial three cultures

Por último la cultura «rock & roll» elegimos una novia cuyo aspecto era muy rockero, muy diferente, con mucha personalidad. Con respecto al look: la parte superior es más sexy y romántica gracias al «cuello de bebé» del top, y la parte inferior es más transgresora ya que son pantalones. Para completar el look elegimos un clutch transparente y lo llenamos de rosas y mini claveles en tonos  rosa y púrpura, que era el tono predominante seleccionado.

editorial three cultures editorial three cultureseditorial three cultures

No podemos olvidar la mesa de banquete. Una mesa donde queríamos mostrar que se pueden mezclar estilos muy diferentes de una manera muy armoniosa y elegante. Mezclamos los tres tonos predominantes en cada una de las novias, y usamos elementos que caracterizan cada una de sus culturas.

Como pieza central utilizamos una botella de whisky como elemento representativo del rock & roll, un cuerno como elemento representativo africano  y un tronco de árbol como representante de la naturaleza para los celtas. Todo ello acompañado de platos de cerámica totalmente hechos y pintados a mano, cubiertos dorados envejecidos, además de vasos y copas de cristal de bohemia.

editorial three cultures editorial three cultures editorial three cultures editorial three cultures editorial three cultures editorial three cultureseditorial three cultures editorial three cultureseditorial three cultureseditorial three cultures

Créditos: Organización y decoración: El dia de la novia | Foto: Cero17 photography | Video: Essential films | Muah: Yessica Sola | Vestidos y kimonos: Justa medida |Flores (ramos y deco) Flowering Alhaurin | Pajarita: Alexia Veder | Decoración con globos: Carambita | Localización : Molino la flor | Modelos: Vene, Paula y Natalia

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios