SORTEO Zapatos de Novia Menbur

Hola a tod@s,

Elegir los zapatos de novia que llevarás el día de tu boda es una decisión muy importante! Pasarás muchas horas con ellos y por eso debes elegir unos zapatos cómodos y de buena calidad! Personalmente creo que la elección de unos zapatos que no te harán daño es clave ya que te ayudarán a disfrutar al máximo de tu gran día.

Tras más de 40 años creando calzado y complementos nuestra obsesión sigue siendo la misma, escuchar a la mujer. «Menbur».

La colección de zapatos de novia de esta marca es una de mis favoritas ya que tienen el zapato perfecto para cualquier mujer! Zapatos elegantes y sofisticados, con tacones altas y bajas. Solo tienes que mirar los modelos en la tienda online para hacerte una idea de lo que ofrecen!

¿Te han gustado tantos como a mi? Pues estamos de enhorabuena ya que Menbur regalará a la ganadora de este sorteo el modelo que elija!! Como si esto fuera poco hay una promoción paralela desde Menbur que os voy a explicar a continuación:

Si compras tus zapatos de novias Menbur recibirás 10 cupones de regalo de 10% para 10 amigas. Con cada cupón que tus amigas canjean tú recibirás un 10% del importe que has pagado en tus zapatos de boda. Si todas tus amigas canjean su cupón llegaras a recuperar el 100% del importe pagado!

La ganadora de nuestro sorteo obtendrá automáticamente los 10 cupones para regalar a sus amigas ademas del modelo de zapato de novia elegido! A partir de noviembre todas podréis aprovecharos de esta promoción en cualquier tienda de Menbur.

Participar es muy sencillo!

  • Hacerte fan de Menbur en Facebook:Me gusta Facebook
  • Hacerte fan de Diario de una Novia en Facebook: Me gusta Facebook
  • Compartir el sorteo PÚBLICAMENTE en vuestro muro pinchando aquí
  • Rellenar tus datos aquí
  • El sorteo estará activo hasta el 31 de octubre 2014

Muy importante: tenéis que compartir el cartel públicamente. He notado que muchas no entendéis como hacerlo. Pues una vez que hayáis compartido el cartel podéis verificar si esta todo bien si os aparece la bolita de mundo que os indico en la foto mas abajo!

 


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!