Sorteo Seating Plan Personalizado

¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero

Hola a tod@s,

Estamos en racha y yo super contenta! Os acordáis del sorteo con Angélica Martín de Haz tu Invitación? Pues se ha quedado tan contenta que ha decidido lanzarse con un segundo sorteo. Y esta vez no iba ser menos molón: un seating plan 100% personalizado.

Ya sabéis que ella es una experta en crear invitaciones de boda personalizado al 100% según la temática de vuestra boda y según vuestra personalidad. Ella misma os lo cuenta con algunos ejemplos aquí.

Cuando conocí a Angélica y preparé el primer post, la pedí que me contara sobre ella y sobre su trabajo y esto es lo que me escribió

Soy como el maestro Yoda de la papelería nupcial e invitaciones de eventos. Soy como una modista que le dice a la novia, después de escucharla, que le sienta bien y que telas puede elegir para que luzca según su personalidad. Soy el sueño que tienen las novias para hacer sus invitaciones realidad.

Lo que hago es asesorar a los novios, después de escuchar sus ideas, traerlos al planeta tierra y ofrecerles soluciones en acabados que esté dentro de su presupuesto! 

 

Para participar solo tenéis que seguir estos pasos:
  • Hacerte fan de Haz tu Invitación en Facebook:Me gusta Facebook
  • Hacerte fan de Diario de una Novia en Facebook: Me gusta Facebook
  • Suscribirte al blog por mail: Puedes introducir tu mail en la columna de la izquierda de este post en el apartado “Síguenos por mail”
  • Compartir el sorteo PÚBLICAMENTE en vuestro muro pinchando aquí
  • Rellenar tus datos aquí
  • El sorteo estará activo hasta el 11 de marzo 2014

*El acabado y el diseño será sorpresa, el ganador podrá indicar cuál es el tema de la boda o la idea que tengan para ponerme en marcha. Los materiales, el diseño y las técnicas será decisión final de Angélica Martín.

Suerte!!!

 

¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero

RELATED POST

  1. María Abad

    25 febrero

    Este sorteo me encanta!!!! Ojalá tenga suerte, porque me caso este verano y el seating plan es algo que me está volviendo loca 🙂 Quiero que quede muy muy bonito!

  2. Sara

    27 febrero

    Siiii al final el sorteo que queria!! yo vote por este! jejeje =)
    Ojala me toque porque es lo que peor llevamos, y despues de todas las cosas que le hemos encargado a Angelica confiamos en ella 100 %!

  3. Loreto Vinuesa Bustos

    10 marzo

    Hola! Todo muy bonito y me dáis muy buenas ideas…una cosita, estoy interesada en el concurso del seating plan, lo he rellenado todo, pero a la hora de dar a me gusta en Haz tu Invitación…no me aparece la página en facebook por más que le doy al me gusta o escribo el nombre, solo me abre facebook, pero ni rastro de la página…Un saludo!!

  4. Virginia

    10 marzo

    Al final no sé si entré en el concurso o me faltaba algún paso por el fallo en el link

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!
¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero
close-image