Sorteo Ramo de Broches

Sorteo ramo de broches
¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero

Este sorteo ya no esta activo pero no te vayas igual hay otro sorteo activo! Míralo en nuestra sección de Sorteos!

Hola a tod@s,

Tenia para hoy un post preparado pero lo aplazamos por un buen motivo! Nos ha escrito Yoana de Bouquet Bodas y Eventos y ha decidido sortear uno de sus ramos de broches totalmente personalizado para vosotras!

Chicas estamos en racha, recordaros que tenemos otro sorteo activo aquí!

Bouquet Bodas y Eventos es una empresa nueva que se fundó en el verano del 2013. Sus ramos de broches son piezas de lujo, echas totalmente a mano con mucho cariño y dedicación, auténticos ramos joya! El principal objetivo de Bouquet Bodas y Eventos es poner al alcance de todas las novias ramos de broches distintos, personalizados y únicos.

 

Yoana Fernández es la diseñadora de Bouquet Bodas y Eventos, ha estudiado Gestión, Tecnología y Diseño del Calzado en Elche y después de trabajar varios años en el mundo de la moda, ha descubierto que su gran amor es la moda nupcial.

El 21 de Abril del 2013 se casó y diseñó su primer ramo de broches. Ella fue la inspiración inicial y así después nació Bouquet Bodas y Eventos.

 

A Yoana le gusta crear diseños a medida, únicos y exclusivos, usando joyas, cristales, perlas y tejidos de lujo. Sus ramos de broches están diseñados para ser el complemento ideal en tu gran día, y un recuerdo especial para toda la vida!

En Bouquet Bodas y Eventos disponen de una gran variedad de materiales y están constantemente en busca de nuevas ideas y tendencias nupciales para así poder elaborar el ramo de broches ideal para cada novia.

Todos los ramos de broches se crean en su estudio de diseño y todos los materiales y adornos se obtienen a nivel nacional, ofreciendo productos de alta calidad a precios económicos.

 

Participar es muy sencillo!

  • Hacerte fan de Bouquets Bodas y Eventos en Facebook:Me gusta Facebook
  • Hacerte fan de Diario de una Novia en Facebook: Me gusta Facebook
  • Compartir el sorteo PÚBLICAMENTE en vuestro muro pinchando aquí y dejar un comentario una breve descripción del ramito de tus sueños aquí.
  • Rellenar tus datos aquí
  • El sorteo estará activo hasta el 30 de julio 2014

Muy importante: tenéis que compartir el cartel públicamente. He notado que muchas no entendéis como hacerlo. Pues una vez que hayáis compartido el cartel podéis verificar si esta todo bien si os aparece la bolita de mundo que os indico en la foto mas abajo!

Suerte!

¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero

RELATED POST

  1. Virginia Rubio

    15 julio

    ¡Hola!
    Acabo de participar y creo que he seguido bien todos los pasos. El problema es que no sé si podréis acceder bien a mi perfil de FB, ya que intento que sea lo menos público posible con las opciones de privacidad. He puesto como pública la fotografía compartida, espero que esté correcto.
    ¡Un saludo!

  2. jani

    15 julio

    No tengo muy claro si lo he echo bien però seria genial tener un ramo asi para mi boda 😉

  3. Alba Albita

    16 julio

    Yo quería hacer un comentario al respecto de las condiciones para participar en este y en la mayoría de concursos. Yo, personalmente, he dejado de participar en los mismos. Aún siendo la tonta de los sorteos y q en este caso, me pirro por un ramo de broches. Pero tenga una razón: no quiero q mis amigas y la gente q va a asistir a mi boda sepa q ramo me gusta, q joya me gusta, q vestido me gusta. Facebook nos da muy poca privacidad y al final todo el mundo sabe mis gustos e ideas.
    NO ES UNA CRÍTICA A VOSOTROS, repito, estoy hiper enganchada a vuestra web 🙂
    Era una simple reflexión… 😉

    • Hola Alba, te entiendo perfectamente. Pero también tienes que entender que las empresas si ofrecen algo gratis no es solo por ser amable. Ellos lo hacen a cambio de publicidad y visibilidad y con los concursos organizados en Facebook se consigue mucha publicidad… Al final al cabo todo tiene un precio 😉

  4. lydia

    16 julio

    hola yo entiendo a Alba todo lo que nos gusta puede verlo la gente pero a mi me da igual nunca he participado en ningún sorteo y en este ni me lo he pensado que salga publicado o no todo por tal de que me toque hago lo que sea jeje ojalá tenga esa suerte si no fuera así suerte a las demás…¿por cierto cuando y de que manera podremos saber a quien le ha tocado el bouquet ?un saludo

  5. lydia

    16 julio

    Ya me he enterado cuando sale publicado…
    Gracias por todo y repito ojalá tenga esa suerte me haría muchísima ilusión ya que estoy enamorada de esos tipos de ramos 🙂 🙂

  6. Rocío Chamorro

    29 julio

    A mi no me sale ninguna bolita, comparto el enlace y na!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!
¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero
close-image