READING

Regalos de Bodas Vintage muy Originales

Regalos de Bodas Vintage muy Originales

Regalos Vintage para bodas

Hola a tod@s,

A menudo hablamos de los regalos para los invitados y os traigo nuevas propuestas y es que encontrar el regalo perfecto para sorprender a los invitados puede ser algo bastante complicado. Quizás tengas claro que detalles quieres tener con vuestros invitados pero en la mayoría de los casos las parejas se vuelven locos buscando algo diferente. Pues justamente hoy os quiero hablar sobre los regalos de bodas vintage

Hace poco he conocido a la tienda online Detalles Anha que ofrece unos realmente diferentes. Detalles Anha es una empresa familiar con más de 35 años de experiencia en el mundo de las bodas empezaron en primer lugar con la música para bodas y eventos. Viendo la demanda que hay para de las parejas para encontrar unos regalos realmente interesantes han decididos abrir su propia tienda online y ofrecer allí algo diferente.

Con esta tienda online han hecho un esfuerzo muy grande para diferenciarse de la competencia y ofrecer algo diferente. En primer lugar me han llamado la atención sus detalles comestibles como las mermeladas, gelées y tapas gourmet. Si, si como lo oyes, tapas gourmet. Que os parecen estos: Gelée de Gin Tonic, Mermelada de Kiwi, Limón y Tequila, Mermelada de melocotón al Ginebra de Naranja o este ultimo Lentejas al Brandy. ¡Esto sí que son detalles de boda diferentes! ¡Hay que destacar también la originalidad del packaging de estos detalles!

detalles gourmet para bodas

Por otro lado me he enamorado de sus detalles vintage para bodas. ¡Oooh con lo que me gusta a mi lo vintage! Hay de todo. Yo lo que he hecho es poner en su buscador la palabra “vintage” y mirad algunas de las propuestas que he encontrado: cámara de fotos desechable, porta-todo, petaca de metal, espejo doble mostacho, posavasos en tela de saco, abrebotellas en forma de llaves vintage,…

 regalos de bodas vintage Y por ultimo me gustaría compartir con vosotras una selección de libretas y blocs de notas que me han encantado. Creo que son regalos que les viene bien a cualquiera, súper útil y sin son así de bonitas que mas queremos.

libretas vintage - regalos de bodas vintage

Hasta aquí mis regalos de bodas vintage y diferentes de la tienda online Detalles Anha. ¡Estoy ansiosa por saber que os han parecido!


RELATED POST

  1. Detalles de boda originales

    31 agosto

    Excelente post. Cada vez más los novios tienes más variedad para poder elegir regalos de boda originales como estos que nos adjuntas tipo vintage, Yo sinceramente soy un apasionado de este estilo, y me decantaría por ellos sin dudarlo.

    • Diario de una novia
      Diario de una novia

      31 agosto

      Desde siempre me han encantado las propuestas diferente y esta empresa lo ha logrado. A mi me encantan.

  2. Eva Maria

    10 septiembre

    Los puntos de libros son preciosos ,las libretas y bloc siempre viene bien como dices

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INSTAGRAM
¡Síguenos!