READING

Prepara tu Boda DIY con Hecho por Kit

Prepara tu Boda DIY con Hecho por Kit

Hola a tod@s,

Como ya sabéis soy muy fan de las bodas personalizadas, las bodas DIY. Creo que es muy importante dar ese toque especial a tu boda ya que son esos detalles tan importantes para nosotros que hacen una boda especial y diferente.

Para mi propia boda tenia muy claro que quería una boda donde todos los invitados pudieron apreciar nuestro toque personal, nuestra alma como pareja. Tenia que ser una fiesta y una celebración inolvidable para nosotros pero también para los invitados. Y os aseguro que lo conseguimos!

Para poder dejar vuestra huella en la boda siempre os recomiendo preparar algunos detalles hechos por vosotros mismos. Pero esta claro que no todas somos ni muy manitas, ni lo bastante creativas o simplemente no tenemos tiempo. Pues allí es donde entra Hecho por Kit.

Cuando conocí a Susana y su trabajo pensé inmediatamente en vosotras!!! Tengo que presentar esta empresa a mis novias. Se acabaron las desesperaciónes de buscar tutoriales, materiales y perdidas de dinero con pruebas e intentos que al fin y al cabo solo os causan desesperación porque no queda como habíais esperado.

Preparar detalles DIY para tu boda

Hecho por Kit hace todo ese trabajo por vosotras, os prepara un tutorial de lo mas sencillo, busca y prepara los materiales para que vosotras solo tengáis que poner vuestro cariño y ese ultimo toque personal!

Que os parecen estos saquitos de arpilleria para el arroz. Son ideales para una boda al aire libre o una boda rustica.

detalles-boda-utiles-belleza-hatillos-naps-hechoporkit final

Mirad lo simple que es prepararlos:

pasos para hacer un hatillo

Otro de mis favoritos son estos tubitos de té. Me parece un regalo super original y diferente para las invitadas de tu boda.

Kit-tubos-de-te-detalles-boda-hechoporkit-tesymas9

Y que me dices de un kit para preparar estos conos de blonda para rellenarlos con arroz, confetti o incluso para ponerlos en la barra de dulces!!

hacer-o-comprar-conos-de-papel-para-bodas-hecho-por-kit

Os invito a todas a pasar por su tienda y ver los kits que ofrecen porque son muy molones! Aparte de los kits también podéis encargar algunos materiales como sellos, tintas y envoltorios etc…

Si has pensando en algún kit pero no lo encuentras en su tienda puedes enviarle un mail a Susana, comentar la idea que tienes y ella se encarga en prepararlo todo. Así vosotras os podéis concentrar en cosas mas importantes como el vestido de novia, el peinado y tantas otras cosas tan importante.

Para mas inspiración DIY os animo a pasar por su blog y Facebook que estoy seguro que os ayudará a preparar los detalles de vuestro gran día!

¿Y vosotras con que kit os atrevéis?


RELATED POST

  1. beatrizescribano

    17 marzo

    me gusta, me gusta y me requetegusta esta pagina, animo Susana y sigue innovando

  2. Sara MG

    17 marzo

    ¡Me ha encantado esta shop! Tanto los kits de boda como los kits para los más peques, me parecen un regalo genial para mis sobrinos y primos más manitas, y también para entretener a los peques en la boda. ¡Gracias por compartirlo!

  3. Empresas como esta vienen genial para las novias, que generalmente tienen poco tiempo para hacer ellas mismas las cositas de su boda.

  4. Cristina

    4 enero

    Me molan mucho las ideas que proponéis. Yo no me imaginaba que para organizar una boda se podían hacer tantas cosas!!! Yo ya he preparado mis kits de testigos y han sido entregados. OS cuento en mi post http://blog.decomprasparamicasa.com/2016/01/kits-para-testigos.html

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INSTAGRAM
¡Síguenos!