Postboda Urbana en Miami

Postboda urbana en Miami Alvaro Sancha

Hola a tod@s,

Una de las cosas que más me gusta de tener este blog es compartir con vosotras toda la inspiración que voy encontrando. Con los años sigo conociendo profesionales nuevos, sigo descubriendo blogs nuevos (tanto nacionales como internacionales) y me pongo nerviosita cada vez que me pongo a redactar un post que sé que os va encantar.

La verdad es que no he publicado muchas postbodas a lo largo de los años y en realidad es que es algo que debería cambiar ya que muchas veces me gustan incluso más los reportajes de postbodas que las bodas en sí.

En el reportaje de hoy viajamos hasta Miami. Rocío y Gabi, las protagonistas de hoy son una pareja muy alegre que viven en esta maravilloso ciudad de los sueños pero como españoles que son, celebraron su boda en su tierra en Valladolid.

Aprovechando la oportunidad que el fotógrafo que eligieron para inmortalizar su gran día, Álvaro Sancha, estuviera de viaje por Estados Unidos, se animaron a realizar este precioso reportaje postboda. Empezando por las calles de Little Habana, el barrio cubano de Miami hasta Wynwood, el distrito moderno del arte y un barrio que respira la creatividad por sus calles.

Adoro la sonrisa y alegría que desprende Rocío. Se nota que ambos estuvieron relajados disfrutando de su paseo por las calles de su segunda casa, Miami. Y realmente de eso se trata cuando una pareja se anima a hacer una postboda. Volver a vestirse y volver a sentirse como aquel día pero esta vez sin preocupaciones ni nervios.

Espero que disfrutéis mucho de este reportaje tan bonito…

Postboda en Miami Alvaro Sancha Postboda en Miami Alvaro Sancha Postboda en Miami Alvaro Sancha Postboda en Miami Alvaro Sancha Postboda en Miami Alvaro Sancha Postboda en Miami Alvaro Sancha Postboda en Miami Alvaro Sancha Postboda en Miami Alvaro Sancha Postboda en Miami Alvaro Sancha Postboda en Miami Alvaro Sancha Postboda urbana en Miami Alvaro Sancha Postboda en Miami Alvaro Sancha Postboda en Miami Alvaro Sancha Postboda en Miami Alvaro Sancha Postboda en Miami Alvaro Sancha Postboda en Miami Alvaro Sancha Postboda en Miami Alvaro Sancha Postboda en Miami Alvaro Sancha Postboda en Miami Alvaro Sancha Postboda en Miami Alvaro Sancha Postboda en Miami Alvaro Sancha Postboda en Miami Alvaro Sancha Postboda en Miami Alvaro Sancha Postboda en Miami Alvaro Sancha 28


RELATED POST

  1. Amalia

    25 noviembre

    Después de ver esto!!! Quieroooo casarmeeee!!!

    Amalia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INSTAGRAM
¡Síguenos!