Si te gusta llevar el pelo suelto, entonces la inspiración para invitadas de boda de hoy es para ti. Los peinados con el pelo suelto son muy elegantes y completarán tu look sin duda. Puedes añadir algún accesorio para destacar más el peinado o jugar con ondas para un look más desenfadado.

Peinado con Semi Recogido y Trenza

Un semi recogida con trenza siempre es un comodín ya que queda bien con cualquier look. Para la trenza puedes optar por una trenza normal o incluso esta trenza «fishtail» de la foto. Lo que me gusta de este peinado es que sea fácil y cómodo. Además, es algo que puedes hacer en casa sin ayuda.

Semi recogido con trenza

Peinado para Invitadas con Ondas al Agua

Este look para invitadas con el pelo suelto aporta un toque de elegancia a tu outfit. Sobre todo si tienes el pelo muy largo y quieres lucir melena, este será tu peinado favorito. Para darle un toque más chique puede optar por incluir un pequeño tocado o incluso horquillas. Este peinado también es algo que puedes hacer perfectamente en casa con la ayuda de una plancha de pelo. El truco está en la técnica pero en Internet puede encontrar cientos de tutoriales.

Peinado con ondas

Peinado con el Pelo Suelto y Diadema

Las diademas son el complemento de moda. Existen variedad de tipos de diademas y mi consejo es que si optar por un peinado con el pelo suelto que elijas una diadema ancha con abalorios y flores. Como alternativo también puedes optar por una diadema tipo turbante pero ojo porque en mi opinión esa diadema en concreto no le queda bien a cualquiera.

Peinado pelo suelto con diadema

Peinado con el Pelo Suelto y Corona de Flores

¡Existen tantas formas de incluir una corona de flores en tu peinado! Independientemente si has optado por un peinado de invitada con el pelo suelto, un recogido o un semi recogido una corona de flores es perfecto si quieres lucir un look más bohemio.

Peinado con corona de flores en el columpio

Semi recogido con Detalle de Flores

Seguimos con las opciones para invitadas que buscan un peinado romántico o bohemio. En ese caso un semi recogido con el toque final: unas flores, son la elección perfecta. De nuevo un peinado fácil de hacer y cómodo de llevar.

Peinado con flores bridalada

Semi recogido con Trenza y Diadema

Las trenzas y las semi recogidos son otro peinado en tendencia. A día de hoy, los peluqueros son expertos en crear trenzas realmente bonitas y diferentes, como la trenza de la foto. Algo poco visto pero tan elegante. Como puedes ver, completar ese peinado con una diadema bien bonita es el look perfecto para las invitadas que quieren captar miradas.

Peinado pelo suelto hibrido semi recogido

Peinado Efecto Mojado y Perlas

Este peinado muy de tendencia es perfecto para una boda en verano. Las perlas aportan estilo y personalidad. Este look lo han lucido muchas famosas durante el verano de 2022 y el truco está en dejar el punto wet solo en la parte de la cabeza, mientras el resto del cabello cae de forma más suelta y natural.

Peinado efecto diadema mojada y perlas

Peinado para Invitadas con Trenza Ladeada

Un peinado para las invitadas más rockeras ya que con el trenzado de raíz podemos simular un rapado en lateral. Personalmente, creo que este peinado es perfecto para todas las mujeres que buscan algo diferente, alejado de un look romántico. Recuerda que es muy importante usar un desenredante de pelo cuando vayas a deshacer una trenza bien elaborada y de esta forma evitarás romper el cabello.

Peinado ladeado con trenza

Peinado Bohemio con Semi Recogido

Cuando hablamos de peinados con trenzas para invitadas, existen cientos de opciones desde trenzas tradicionales, trenzas espigas, trenzas enredadas y incluso una gran variedad de trenzas bohemias. Las opciones son mil pero lo que las trenzas bohemias tienen en común sin duda son ese toque «deshecha perfecta», un estilo «effortless» que conquista a cualquiera.

Peinado bohemio2

Peinado con Horquillas

Desde hace un par de años, las horquillas y la pasadores XL han llegado para quedarse. A comienzos de 2019, la tendencia del ‘multiclip’ llegaba directamente de los street style para que nos atreviéramos a dar un toque atrevido a los peinados.

Peinado con horquillas

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios