READING

Paris Ciudad del Amor: Lugares Románticos para una...

Paris Ciudad del Amor: Lugares Románticos para una Pedida

torre eiffel

torre eifel pedida

Hola a tod@s,

Si pensamos en una ciudad romántica pensamos en París. Todo lo que rodea a esta preciosa ciudad respira amor y romanticismo. ¿Que lugar mejor para pedir al amor de tu vida matrimonio?

Personalmente tengo una gran debilidad por esta ciudad. La he visitado por lo menos 4 veces y estoy deseando volver. Quiero volver a pasearme por sus calles, por sus jardines o tomar un crêpe con chocolate en cualquiera de las preciosas cafeterías que podemos encontrar en sus calles.

Hoy y por nostalgia pura (no me preguntéis porque ya que no lo se; me he levantado así) os voy a proponer algunos lugares románticos y emblemáticos de esta ciudad para pedir matrimonio.

En primer lugar os tengo que enseñar el lugar mas romántico (sobre todo de noche) y muy popular para una pedida autentica de cine: La Torre Eiffel. 

torre eiffel

Otro de los lugares que me encantan son las calles de Montmartre. Os imagináis una pedida en la plaza de los pintores, al lado de un carrousel o incluso en las escaleras de la imponente iglesia Sacre Coeur.

0e57f103e40a6075a62956ecedf20470 11767187-barrio-de-montmartre-en-invierno-paris

b_sacre_coeur

El Ponts des Arts es otro de esos lugares románticos de París. Desde hace varios años cientos de parejas comenzaron a jurarse amor eterno de una manera diferente y muy original. No os olvidéis preparar un candado con vuestros nombres y alguna frase especial. Tiramos la llave al río para así asegurar nuestra unión eternamente. Que bonito verdad!!

Pont-Arts-Paris-tiembla-candados_IECIMA20130830_0054_7 tumblr_msbmihxM3Z1sgzzx9o1_1280

Que mas típico que tomar un café en una de las típicas cafeterías o comer un rico crêpe y sacar ese precioso anillo de compromiso? Seguro que vuestra pareja ni se lo espera!!

cafe en Paris

Y para terminar este post os quiero proponer una pedida de mano en Disneyland Paris! Yo he ido varias veces y os puedo asegurar que es un lugar mágico y os aseguro que una pedida en este preciosos sitio seria de lo mas original!

Disney-World-Proposal-Portraits-155 photo-0013

¿Se os ocurren mas lugares en París? Seguro que si, compartalos con nosotros!


RELATED POST

  1. noelpineda

    13 diciembre

    Lugar màs romantico….imposible!

  2. Sandra

    14 diciembre

    Mi chico me lo pidió el mes pasado en el Trocadero, con una vistas de las Torre Eiffel impresionantes!! Fue un regalo de cumpleaños inolvidable!! Morí de amor…

    • Diario de Novia

      14 diciembre

      Ooooooh pero que bonitoooooooo!! Habéis podido hacer fotos de vuestro momento?

  3. Patricia

    14 diciembre

    En Montevideo, Uruguay, hay una fuente de los candados, repleta de ellos con nombres y frases. Las llaves no se ven, jajaj! Paris es hermosa, yo aún no he ido, pero si Dios quiere es un destino próximo junto con España para visitar primos y tía que son de allá 🙂

    • Diario de Novia

      14 diciembre

      Te encantará Patricia!! Para mi París es una de las ciudades mas bellas y con mas encanto. Espero que pronto podrás venir y así lo puedas disfrutar con tu familia. Un abrazo.

  4. Ginebra

    14 diciembre

    Me quedo con Montmartre!! Buff, yo he estado como seis veces en París y creo que la vez que realmente me conquistó fue la última: viví como una auténtica parisina 🙂

    • Diario de Novia

      14 diciembre

      Yo estoy deseando ir en plan parisina. Pasear sin prisas, tomar algo tranquilamente y respirar ese aire romántico!

  5. Vanessa

    25 junio

    A mí me lo pidieron en los jardines de Versalles, preciosos!!!!

  6. Hermosa ciudad , perfecto para dar el anillo de compromiso 🙂

    • Diario de una novia
      Diario de una novia

      25 agosto

      Exactamente jeje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INSTAGRAM
¡Síguenos!