Casarse en Italia y disfrutar de una boda exclusiva y inmemorable es posible en Apulia, el sur de Italia.

Hola a tod@s,

El concepto «boda» esta revolucionando con el paso de los años y aunque hace nada solo existían las bodas religiosas o las bodas civiles ahora por fin podemos asistir a bodas rusticas, bodas vintage, bodas en la playa etc. Y esto es porque cada vez las parejas optan por organizar una boda de ensueño contando con todos los detalles que siempre se han imaginado y hacen todo lo posible para poder celebrar un día inolvidable.

Desde los wedding planners Mery Liccardi Eventi nos han escrito con una propuesta preciosa que nos ha encantado. Una forma de organizar una boda exclusiva y diferente, una boda mágica para nunca olvidarse. ¿Quieres saber cual es su propuesta?

Casarse en Italia

Pues te lo cuento: Cásate en Apulia, Italia!! ¿Quien no ha soñado alguna vez con casarse en una playa con arenas finas, el agua cristalina en el fondo, la brisa marina mezclándose con un espectacular aire romántico? Pues desde Mery Liccardi Eventi pueden ayudaros hacerlo realidad!

Apulia (o Puglia en el idioma local) es una zona maravillosa situado en la punta del tacón en el sur de Italia. Un lugar que encierra distintas almas, entre naturaleza, historia, tradición, sabor y espiritualidad, que se puede visitar doce meses al año.

¿Te imaginas casarte en una iglesia rupestre en un ambiente romántico, o una boda en la playa frente al mar con unas vistas espectaculares o incluso casarte en una lujosa finca típica de Apulia, también llamado Massería?

casarse en Italia casarse en italia casarse en italia

Todo esto es posible en Apulia, Italia con la ayuda y la profesionalidad de Mery Liccardi Eventi! Con la ayuda de Mery y su equipo podrás organizar tu boda en el extranjero sin agobios. Podrás casarte legalmente o simbólicamente y os ayudaran a elegir los mejores proveedores de la zona.

¿No os parece una idea fantástica? Es la propuesta perfecta para todas esas parejas que están soñando con una boda exclusiva en el extranjero! Una boda mediterránea, una renovación de votos donde la luna de miel comienza desde el primer minuto!

Es importante destacar que los servicos de wedding planner de Mery también se ofrecen en la zona de Málaga y Granada. Asi que chicas si queréis organizar una boda de ensueño tanto en Italia como en Málaga o Granada, no dudéis en contactarles.

¿Os animáis?

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios