Hola a tod@s,

Las despedidas de solteras son una de las reuniones mas esperadas por las novias a pocos días del gran día. Es una reunión entre amigas donde nos lo pasamos super requetebien y aunque es organizado por las amigas de la novia, tanto la novia como las amigas a veces lo pasamos mal. La novia porque no sabe que es lo que van a hacer con ella y las amigas porque la organización a veces puede ser complicado…

Hoy me gustaría proponeros una idea como alternativa a la típica despedida de soltera. Bueno en realidad no tiene porque ser una alternativa podría ser perfectamente un valor añadida: Una Make up Party.

¿Que es una Make up Party? Pues es una reunión tipo taller impartido por una profesional del maquillaje para asesoraros y enseñaros como sacaros partido con el maquillaje. Estos talleres suelen durar unos 2-3 horas y son mega divertidas donde aprendas un montón!

DSC00844

¿Y porque se todo esto? Pues porque hace muy poquito sorteamos una Make up Party en el blog y tuve el honor de asistir. En mi caso la organizadora era Laura Morillo de Retocarte & Make up. Tuvimos que celebrarlo en un restaurante de Sushi por temas de logística pero como entenderéis el lugar donde se celebra es lo de menos!

Allí llegamos todas muy ilusionadas y nos sentamos en nuestra mesa ya preparada por Laura con espejos, material de maquillaje, un manual y chucherías! La verdad es que nos lo hemos pasado genial y salimos todas super monas listas para salir por Sevilla!

DSC00842 DSC00847 DSC00870 DSC00858 DSC0086910603524_710139799064596_8082098804488663808_n

Una Make up Party no solo sirve para pasar un buen rato entre amigas, no! Yo he aprendido un montón de cosas como por ejemplo que brochas usar, como aplicar la sombra de ojo, como hacer un delineado, la importancia de la limpieza de las brochas (a que si chicas 😉 ) y muuuuuuucho mas!

Retocarte & Make up, aparte de organizaros una Make up Party también ofrece un servicio muy especial y exclusivo en las bodas: un stand de retoques para los invitados. Se trata de un precioso rincón en tu boda con una maquilladora a disposición para tus invitadas! Es un concepto totalmente nuevo pero super original que les encantará a tus invitadas!

IMG_5711 20140524_200311

Si eres de Sevilla y necesitas mas información sobre los servicios de Retocarte & Make up puedes escribir a Laura en lauramorillagarcia@gmail.com

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario
  • ALMUDENA PERSA
    marzo 20, 2019

    Es verdad, en las bridemakeup parties que he realizado, las amigas de la novia y la novia se lo han pasado pipa ademas de aprender un montón. En la última, despues de tomar los aperitivos que les había preparado, se marcharon directas a la feria de Jerez maquilladas y dispuestas a darlo todo bailando.