READING

Nos Despedimos de los Sorteos con este Love Sessio...

Nos Despedimos de los Sorteos con este Love Session

Sorteo session love
¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero

Hola a tod@s,

Habéis leído bien, vamos a poner freno a los sorteos en el blog por lo menos para una temporada. La verdad es que me hace mucha ilusión montaros un sorteo y conseguiros productos gratis para vuestras bodas pero hemos llevado un ritmo de sorteos demasiado alto últimamente.

Quiero plantearme de nuevo como seguir ofreciendo productos y servicios gratis en forma de sorteo (o no) y para eso necesito tiempo para re-plantearmelo todo. Quiero que los sorteos sean una cosa especial, un valor añadido y con el ritmo que llevamos se ha convertido en algo mas comuna.

Para despedirnos os vengo con un ultimo sorteo que es muy bonito y accesible para todas las parejas indiferentemente si os vais a casar, si ya sois marido o mujer,  incluso si lleváis años casados con niños!!! De la mano de Nelly del Arbo os traemos una magnifica SESION LOVE.

Sorteo session love

Desde aquí animamos a todas las parejas de aprovechar esta bonita oportunidad. Tanto si tenéis ganas de una sesión de pareja, una preboda, postboda, un save the date, un reportaje bonito con vuestros hijos o incluso un precioso reportaje con vuestras mascotas. ¡Nelly del Arbo quiere capturar vuestra magia!

¿Donde se hará el reportaje? ¡Donde vosotros queráis! Nelly es de Alicante pero esta dispuesta a viajar de forma gratuita por toda la Comunidad Valenciana, Murcia y Cartagena. Si no sois de estas zonas y estáis dispuestos a viajar hasta una de estas zonas podéis participar o incluso ella esta dispuesto hacer el viaje hasta donde queréis, siempre y cuando la pareja ganadora se hace cargo de los gastos de desplazamiento.

¿Que incluye? Sesión fotográfica de unas dos horas aproximadamente. Se entregará 50 fotografías digitales en color/blanco y negro de alta resolución sin marcas de agua y las mismas fotografías optimizadas para el uso en redes sociales con marcas de agua.

Para darle un poco de chispa al sorteo se añadirá un bonus extra en el caso de que se llega a cierto numero de participantes:

  • 50 participantes o más: 5 impresiones 20*30 y 5 impresiones 15*22 en papel fotográfico mate
  • 100 participantes o más: un libro de 20 paginas papel fotográfico mate 21*28cm con tapa de  papel fotográfico impreso brillo.

Participar es muy sencillo:

  • Hacerte fan de Nelly del Arbo en Facebook:  Me gusta Facebook
  • Hacerte fan de Diario de una Novia en Facebook: Me gusta Facebook
  • Compartir el sorteo PÚBLICAMENTE en vuestro muro pinchando aquí. En cada sorteo hay muchos participantes que no hacen este paso correctamente. Te explico en este tutorial como hacerlo correctamente!!
  • Dejar un comentario aquí con el tipo de sesión: sesión de pareja, preboda, postboda, sesión familiar con niños, sesión familiar con mascotas.
  • Rellenar tus datos aquí
  • Suscribirte a nuestra newsletter (esto no es obligatorio, pero no te perderás ningún nuevo sorteo!)

 

El sorteo estará activo hasta el 30 de noviembre 2015

¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero

  1. angela

    6 noviembre

    Me apunto a una sesion de pareja y perros!

  2. Yolanda

    27 noviembre

    Hola,justo este año me case conque dudó si entre sesión pareja o postboda. En cualquier casi sería genial!!
    Gracias por el sorteo y cruzemos los dedos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!
ATENCIÓN NOVIAS E INVITADAS

Inspiración en Instagram

¿Estas organizando tu boda,  buscas inspiración para el vestido, la decoración o simplemente te apasionan las bodas?
SÍGUENOS EN INSTAGRAM
close-link
¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero
close-image
A %d blogueros les gusta esto: