Hola a tod@s,

¿Que os parecen las bodas en invierno o incluso en Navidad? Son muy populares en Nueva York pero poco a poco también las parejas españolas se atreven a celebrar una boda diferente.

Winter Wedding Ideas

Personalmente me encantan leer los relatos y ver los reportajes de fotos de las bodas en la nieve. Es mas, nuestro primer idea fue casarnos en Diciembre (aunque en Sevilla no cae mucho nieve) para poder irnos de luna de miel a Nueva York y disfrutar allí del ambiente Navideña y incluso comer las uvas en Time Square…

Aunque mas adelante os mostraré mas detalles para la decoración de las bodas en invierno, hoy os quiero mostrar algunas ideas para los meseros. En especial meseros que os ayudaran a dar ese guiño a las Navidades que ya los tenemos muy cerquita.

La verdad es que no hace falta ir muy lejos para poder decorar con ese toque de Navidad. Las bolas de Navidad son perfectas! Los colores en plata y oro son muy elegantes pero si te gusta también podéis usar las bolas en color rojo, el color de la Navidad… Podéis fácilmente elegir el tamaño y jugar con ello.

Otra opción es recurrir a la naturaleza. Podemos elegir troncos o piñas de diferentes tamaños y así crear nuestros meseros rústicos. Si lo combinamos bien con colores como blanco y plata podemos crear unos ambientes realmente románticos.

Y por ultimo podemos usar típicos ornamentos de Navidad. Si los elegimos bien y con elegancia nos podrían quedar así de bonito.

¿Que te han parecido estos meseros? ¿Te atreverías a casarte en invierno?

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario