Maxi Vestido con Print Geometrico

Maxi Vestido con Print Geometrico

Hola a tod@s,

Hoy en Sevilla es día de fiesta o más bien día de Feria. La verdad es que aun no me he podido pasar pero mañana ya estaremos dando paseitos por el real. Nunca me he vestido de gitana y aunque muchas amigas me han animado yo aun no he visto el momento. Me siento mas cómoda con ropa arreglada. Una guiri en vestido de flamenca es que no me convence jeje.

No quería dejar pasar el día de hoy sin enseñaros uno de mis looks favoritos de este verano. Tengo claro que este vestido largo con geometrico lo voy a aprovechar a tope en cuanto llegue un poquito más de color. Me encanta su escote con los hombros caídos y creo que es muy versatil incluso para algunos eventos un poco más arreglados.

Espero que os guste y que aprovecháis el descuento de 40% introduciendo el código AP-diariodeunanovia40 (válido hasta el 10 de mayo en toda la tienda). Para realizar estas fotos hemos contado con la colaboración de Toñi Olalla Fotografia, Laura Pedraza de LauraTMakilla y el encantador espacio del Hotel Abades Benacazón.

Maxi Vestido con Print Geometrico Maxi Vestido con Print Geometrico Maxi Vestido con Print GeometricoDiana-1042 Maxi Vestido con Print Geometrico Maxi Vestido con Print Geometrico Maxi Vestido con Print Geometrico

Maxi Vestido de Shein
Collar del Corte Ingles
Zapatos de Zara


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!