Si amigas, los novios también lloran, especialmente en las bodas. Confieso que desde nuestro blog siempre me dirijo a vosotras, las novias y la mayoría de los artículos están enfocadas en ayudar a las novias. La verdad es que lo hago conscientemente pero porque el 90% mis lectores son mujeres… Así que desde aquí quiero pedir disculpas a todos esos hombres que me lean y les pido que me entiendan.

Hoy quería hablar un poco sobre ellos, los novios. Aunque para nosotras uno de los momentos más emocionantes es la llegada a la ceremonia creo que para ellos también lo es. Son ellos que llegan primero al lugar de la ceremonia, reciben los invitados y tienen que manejar los nervios de la familia más cercana (de los suyos y la familia de la novia).

Me encanta ver fotos y vídeos de la llegada de la novia a la iglesia o a la ceremonia civil y ver cómo se emocionan los hombres. Es más, el verano pasado fuimos a la boda de unos amigos de mi marido, una parejita muy joven. Pues el novio se llevo toda la atención de los invitados hasta que llegó ella…

Entrando la novia en la iglesia todos los invitados la recibieron, incluso cantaron un poco de flamenco. ¿Mi reacción (y creo que era la única)? ¡Mirar hacía atrás! Allí estaba el novio, esperando al lado de su madre, esmorecido. ¡Me encantó ese momento tan bonito!

A partir de ahora cuando vais a una boda, aprovechad el momento de la entrada de la novia para echar un ojo al novio es tan bonito que debe ser captado sin duda. Comparto con vosotras algunas de las fotografías que han captado este momento tan especial. Espero que lo disfrutéis tanto como yo.

Novios que se emocionan en el First Look

¿Habéis oído alguna vez del first look? Ocurre cuando los novios deciden verse antes de la ceremonia y marchan juntos a la iglesia o ceremonia civil. La verdad es que es un momento muy emotivo donde las parejas pueden disfrutar de un momento tan bonito en la intimidad sin tantos invitados.

novios que lloran en el first look. los novios también lloran

Llega la Novia y él se Emociona

Este momento tan esperado y tan vivido por tantas personas. Por fin ha llegado la novia y empieza con su entrada, invitados aplaudiendo, música sonando y lejos de la vista de muchos (pero no de la novia) el novio con los ojos llenos de lágrimas. ¡Olé esos momentos tan bonitos!

el novio espera la novia llorando. los novios también lloran

¿Has podido disfrutar de este momento tan especial ya sea como novia o como invitado? ¡Estoy deseando leer tu historia en los comentarios! 

 

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario
  • Steffy
    noviembre 30, 2016

    Siii! De hecho yo soy una persona muy sensible y pensé que no dejaría de llorar de emoción, pero cuando llegue a el vi que comenzó a llorar de emoción y eso fue un momento hermoso y tierno lo amo tanto !

    • Diario de una novia
      diciembre 1, 2016

      ¡Qué bonito Steffy!

  • Gretel
    marzo 3, 2017

    Yo creo que voy a tener que tomarme una pastilla para calmarme. Nada mas pensando en el momento, me pongo a llorar. Y todavia quedan 6 meses jeje

    • Diario de una novia
      marzo 3, 2017

      Aisssss, yo estaba igual. Escuchaba mi canción que había elegido para la entrada a la ceremonia y me salían las lagrimas. ¡Me va encantar verte, Gretel!