La literatura romántica hunde sus raíces en el siglo XVIII, donde autores internacionales como Emily Brontë con su obra Cumbres Borrascosas, consiguieron cautivar a millones de lectores. La literatura de temática amorosa ha conseguido mantenerse fuerte y lograr una legión de seguidores. Actualmente sigue siendo un género muy solicitado.

Ya se sabe que los asuntos del corazón y sus enredos siempre dan mucho pie. Por eso, te invitamos a descubrir cuáles son las novelas románticas recomendadas más apetitosas. Déjate llevar por lo clásico y moderno del mundo de la literatura amorosa.

Las novelas románticas que más éxito tienen

  • El arte de engañar al karma: Esta novela de Elisa Benavent viene precedida por un éxito de ventas enorme de su anterior obra. Se trata de un libro que tiene la virtud de saber mezclar los momentos más tórridos y especiales junto con otros divertidos. Una obra sencilla de leer, que engancha desde el primer momento y que servirá para que puedas hacer de la lectura un hábito conmovedor. Elisa consigue llegar a la fibra con esta novela, que es capaz de despertar nuestros sentimientos más íntimos. Por algo es líder de ventas en librerías físicas y tiendas online.
  • La isla: De nuevo la autora valenciana se alza como maestra de ceremonias. La historia trata sobre una chica que quiere escapar de su vida anterior en una isla, hasta que logra aparecer un hombre que la cautiva por completo. No nos entretenemos más, porque debes adquirir este libro para que puedas conocer cómo acaba la historia. De lo bueno, lo mejor.
  • El día que se perdió el amor: Javier Castillo es el autor de un libro imprescindible, de hecho le avalan 1 millón de copias vendidas. Podríamos decir que es la segunda parte de “El día que se perdió la cordura”, y aquí no se cumple aquello de que las segundas partes nunca fueron buenas. Tan especial como la primera, se trata de una novela de cabecera que no te va a dejar indiferente. Es una buena historia y de fácil y amena lectura, ya que su trama es ágil con algunos giros en el guion muy interesantes​.
  • La llegada del duque: Si andas buscando una novela romántica clásica con todos los elementos que debe tener una que se precie, nuestra recomendación para por esta de Elisabeth Boyle. Gracias a la mezcla de elementos tanto románticos como divertidos, el libro es un continuo vaivén de emociones, pero se hace muy sencillo de leer y acabar. La historia de una señorita adinerada que no desea plegarse a los encantos del primer varón que aparezca en su vida. Seguro que tiene mucho que aportar y lo mejor es que no va a decepcionarte en ningún momento.
  • Una boda imperfecta: Obra de Dina Reed con bastante enredo entre un representante de deportistas, un jugador que ha de casarse para limpiar su imagen y una hermana que propone un plan perfecto: encontrar una chica dispuesta a casarse con ese jugador. Pero no todo será sencillo, ya que las dificultades aparecen, haciendo de este libro un importante foco de atención para quien desee divertirse. No defrauda y su lectura es amena y simple.

Como puedes ver, la literatura romántica sigue estando en los primeros lugares de la lista en cuanto a títulos más buscados. No hay nada mejor que tomar tu novela y descubrir todo lo potente que esta puede llegar a ser en cuanto a las emociones. Déjate llevar por lo mejor de los libros que nos cuentan maravillosas historias de amor. ¿No crees que necesitas una buena dosis de emoción y pasión en este recién comenzado otoño?

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios