La Duquesa te Invita…

5 edición la duquesa te invita
¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero

Hola a tod@s,

El próximo 13 de febrero tendrá lugar la 5º Edición de La Duquesa Te Invita en el Ayuntamiento de Poble Espanyol, dentro de la Barcelona Wedding Week. Este evento nupcial esta especialmente diseñada para que las novias encontréis grandes firmas del sector y podáis organizar vuestra boda completamente a medida cuidando hasta el más mínimo detalle.

5 edición la duquesa te invita

Bajo el nombre “Pop Up Nupcial” os ofrecerá todas las ultimas tendencias citando las firmas y servicios más exclusivos del sector nupcial en Catalunya. Grandes profesionales, servicios y empresas estarán allí para darte la bienvenida y ayudarte a organizar una boda de ensueño.

Encontrarás todos los servicios que necesitas para el gran día: belleza, moda, joyería, decoración, viajes, diseño… todo lo necesario para crear la boda perfecta. Todas las parejas podrán disfrutar de un catering continuo durante todo el evento además de música en directo, photocall, welcome pack con información y obsequios de las empresas participantes ademas de sorpresas como sorteos y promociones.

LETRAS LUMINOSAS _ ILALLUM _ LA DUQUESA TE INVITA FOGONS URBANS _ FOOD TRUCKS _ LA DUQUESA TE INVITA

Eventos tan exclusivos con La Duquesa te Invita siempre son muy recomendables en especial si quieres encontrar todo lo que necesitas para tu boda sin marearte. Empresas especializadas como Fogons Urbans, Calle Habana, Barcelona Cakes, Majorica, Flash flash Fotomaton , Ros Arte Floral, Di Nozze, Patricia Knabe, Options, Creoh Weddings, Dime ke Si, J&G Elegance Cars, Ilallum, Pobre Espanyol, Seven Weddings, Etern Wellnes, Liliart Flor, Petit Park, Max Turati, Nonaly, PIedad Rodriguez y Self Friends estarán allí para despegar cualquier duda que tengas.

JOYAS _ MAJORICA _ LA DUQUESA TE INVITAjpg

Una ocasión a la que no puedes faltar si tu objetivo es tener una “Boda Perfecta”, los mejores profesionales del sector estarán a tu disposición para asesorarte de una forma personal y exclusiva. Para asistir solo tienes que solicitar tu invitación en: www.laduquesateinvita.com. ¡Recordad que la entrada es gratuita pero el aforo limitado!

¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!
ATENCIÓN NOVIAS E INVITADAS

Inspiración en Instagram

¿Estas organizando tu boda,  buscas inspiración para el vestido, la decoración o simplemente te apasionan las bodas?
SÍGUENOS EN INSTAGRAM
close-link
¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero
close-image
A %d blogueros les gusta esto: