La Despedida de la Guiri!

¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero

Hola a tod@s,

El sábado pasado mis amigas me organizaron la despedida de soltera y como era de esperar hoy vengo con mi relato para contároslo con pelos y señales jeje. Llevaban semanas tramando algo y yo lo notaba claro esta. Aunque me han tenido durante todo este tiempo sin saber nada yo estaba aterrorizada…

Os tengo que confesar que a mi eso de las despedidas no me suele gustar. Ese costumbre española (o tal vez sevillana…) de que te disfracen de algo muy vergonzoso y de pasearte por la ciudad con un pene (perdón… es políticamente correcto que use esta palabra en mi blog?) en la cabeza para acabar en un boys… es que no me va para nada… Así que sin exigir nada en concreto para la despedida dejé bien clarito que yo no quería participar con esta tradición y que por favor me organizaron algo decente.. Aun así no me fiaba ni un pelo de mis amigas :-).

Unos días antes de la despedida me llamó mi cuñada para informarme que me recogerían el sábado sobre eso de las 21h con la condición de vestirme monisima de la muerte en un vestido blanco… Por un lado pensé “bien, parece que se van a portar” y por otro lado pensé, “y si esto es solo una distracción…”

Llegó el sábado. Yo me pasé todo el día nerviosa perdía y encima mi futuro burlándose de mi. Resulta que el si sabia lo que me esperaba. Por la noche me duché, me vestí y me arreglé para esperar a las chicas. Parece que al final al cabo mi pareja estaba mas nervioso que yo!! No paraba de llamar a mis amigas para saber cuando llegarían, se asomaba cada dos por tres en la terraza (zona prohibido para mi…).

Y alli es cuando comenzó todo… Tenéis que saber que vivo en una calle peatonal, tipo plaza donde siempre hay mucha gente… Escucho mi nombre!! Estaban las locas llamándome desde debajo de mi balcón y cuando me asomo no me creía lo que estaba viendo!!! El Twingo de mi amiga Laura envuelto con pompones y globos con los laterales cubiertos de dos carteles: “La despedida de la guiri” y “La guiri se nos casa” jajajaja. Que vergüenza cuando bajé a la calle con todos los vecinos asomados!!

Me taparon los ojos y me disfrazaron. Cuando me di cuenta llevaba puesto un tutu de tul rosa, una corona en la cabeza, alas puestas en la espalda y una varita de estrella en la mano jajajajaja!! Nos montamos en el coche y fuimos a cenar en el Paseo de Colon de Sevilla (una zona de terrazas muy bonito en Sevilla). Como podéis imaginaros el paseito en coche fue de película… Claro esta que todo el mundo quería saber quien estaba dentro de ese coche fantástica jeje.

Pasamos una noche muy divertida entre amigas en una discoteca/ terraza (Terraza Rosso). Fue genial y debo de admitir que al final al cabo me gustó hasta mi disfraz!! Es gracioso ver lo que gusta una despedida de solteras… Todo el mundo te grita algo, se queda mirando o intenta unirse a la reunión.

Desde aquí quiero dar las gracias a todas mis amigas por haberme organizado una noche divertido, respetando mis condiciones de despedida no tradicional jeje. Un beso muy grande para mi amiga Laura, que se que se ha involucrado muchissimo para organizarme una noche inolvidable, otro para mi cuñada Ana que la ha estado ayudando y un besazo a todas que habéis venido, incluido nuestro gran fotógrafa Toñi Olalla (que no me esperaba su presencia para nada!!). Y por ultimo gracias a Carmen de Eventaria por aconsejar a las chicas y el detallito hawaiana que nos ha regalado!!

CAM00334

Un abrazo de una angelita… o era hada? 🙂

 

¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero

RELATED POST

  1. Nati

    13 septiembre

    Que guay Dianaaaa!!! Me alegro q lo pasaras tan bien. Muuuuacks

  2. ROCIO

    13 septiembre

    ME ENCANTA QUE GUAI ME ENCANTAO EL COCHE COMO A QUEDAO JAJAJA SUPER GRACIOSO Y TU MUY GUAPA DE ANGEL BESITOS

  3. Kyla

    13 septiembre

    Todas tenían el mismo vestido? Sólo en el ejército ….

  4. bettytata

    13 septiembre

    Gracias a ti hermosa!!!! Yo estaba supernerviosisimaaaa!!! Y deseando que llegara la hora!! Yo me lo pase muy pero que muy bieeeenn!!! Besiiiitos guapiiii!!!

  5. […] MUCHAS FELICIDADES DIANA y muchas gracias por tu mención en el post de tu despedida! […]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!
¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero
close-image