Hola a tod@s,

Hoy os quiero mostrar la nueva colección de este magnifico diseñador sudafricano: Kobus Dippenaar.

Es verdad que no suelo escribir mucho sobre los diseñadores ni sobre la moda nupcial. La verdad es que no lo hago porque no me gusta pero mas bien que las colecciones conocidas aqui en España ya estan muy hablados por otros blogs y revistas y a mi me gusto enseñaros cosas diferentes y cosas nuevas (como aquel post sobre la diseñadora israeli Anna Campbell)

Después de diseñar exclusivamente para el mercado privado durante 25 años, Dippenaar lanzó su colección Anna Georgina en 2012. Desde entonces ha tenido un éxito considerable..

La colección surgió del deseo de Dippenaar de tomar lo mejor de la moda de alta costura y de hacerla accesible a más mujeres. Con esta colección juega entre la masculinidad y la feminidad, entre estructura y fluidez.

Sus creaciones se basan en las texturas lineales de dupoin seda, la magia del viejo mundo de encajes, la sensualidad de la seda y la ligereza dle tul. Anna Georgina verdaderamente es una oda a todas las mujeres.

Os dejo con una selección personal de mis favoritos de esta colección.

Vestidos de Novia 2014 Vestidos de Novia 2014 Vestidos de Novia 2014 Vestidos de Novia 2014 Vestidos de Novia 2014 Vestidos de Novia 2014

¿Y a ti?¿Te han inspirado estos modelos?

Fuente: http://annageorgina.myvigo.co/index.php

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario
  • Soledad
    octubre 3, 2014

    Hola, estaba buscando la imagen de mi vestido, que hace pocos días compre por internet, y encontré este blog. Me siento muy triste porque entendí que el vendedor vendía los vestidos de esta diseñadora… sin embargo me llegó un vestido que no es igual al de la imagen, con otras telas y demás. Ya creo no tener oportunidad de resolver esta situación, mi casamiento es el 27 de diciembre, no sé qué hacer???
    muy bueno tu blog, me inspira para sacar algunas ideas, muchas gracias!!!

    • Diana Cruz
      octubre 3, 2014

      Hola Soledad!

      Me alegro mucho que te haya gustado el blog. La verdad es que comprar un vestido de novia online sin poder verlo ni probarlo es un poco arriesgado. Intenta ponerte en contacto con el fabricante para encontrar una solución. Por otro lado intentaría lo antes posible consultar con alguna modista o tienda que tal vez te puede proporcionar un vestido o incluso arreglar y mejorar el que te ha llegado. No pierdas la esperanza, seguro que algo se podrá hacer!!