Hola a tod@s,

Tenemos una invitada muy especial hoy en el blog: Yose Delgado del blog de moda «Colgado de mi Armario». Hace tiempo que Yose y yo nos conocemos y hemos decidido que sería muy interesante si ella pudiera participar en este blog para hablar un poco más sobre la moda para invitadas.

La verdad es que este tema es algo que tengo un poco más aparcada y quien mejor para daros consejos que una autentica influencer de moda. Aparte de llevar su propio blog de moda, Yose también es editora de la sección de moda del periódico ABC: Bulevar Sur.

Espero que disfruteís mucho de sus tips y consejos y os invito a todas a seguirle la pista en su blog y redes sociales.

Consejos para Invitadas que Quieren Llevar Chisteras

Cada vez somos menos recatadas a la hora de ir tocadas a una boda.

Sombreros tipo papela, canotiers o incluso chisteras, de las que vamos a hablar hoy, se presentan en el mercado para que elijamos por nosotras mismas.

Muchas veces pensamos que esto nos puede limitar un poco el resto del atuendo, pero hoy os voy a demostrar que nada más lejos de la realidad, ya que siempre que lo hagamos con cuidado podremos combinar nuestro sombrero preferido con cualquier tipo de look.

La chistera que presentamos hoy tiene la ventaja de usar unas tonalidades muy básicas, ya que es de un material de natural sin tratar. Por otro lado el detalle floral está en una sola gama de morado con cinta de terciopelo en el mismo color. Como complemento extraordinario tenemos un velo calado  que oculta parte del rostro, perfecto sobre todo para días de demasiado sol, ya que no soy demasiado defensora de usar gafas de sol en una ceremonia.

Invitadas con chistera by Yose Delgado (1)Invitadas con chistera by Yose Delgado (1)Invitadas con chistera by Yose Delgado (1)

Uno de los conjuntos consiste en un mono naranja con la espalda descubierta y manga murciélago. Al que podríamos añadir sin ningún tipo de problema algún abrigo de pelo de largo a la cintura, o alguna torera. Para completarlo y combatir las bajas temperaturas.

Como veis combinan a la perfección y siempre que la boda sea durante el día podéis usar este tipo de tocados.

Recordad más que poder, debéis mantener el sombrero colocado durante la hora de la comida, para quitarlo después a la hora del baile y el resto de la celebración.

El otro conjunto es un vestido corto con manga de campana en color nude rosado. En este caso y evitando en la medida de lo posible las medias podríamos completar con un abrigo largo que se pueda anudar a la cintura.

Invitadas con chistera by Yose Delgado (4) Invitadas con chistera by Yose Delgado (4) Invitadas con chistera by Yose Delgado (4)

Mi recomendación personal

Aunque ya he comentado algunas serían, sobre todo:

  • No usar medias transparentes, si me parece correcto hacerlo con un vestido en una tonalidad más oscura, incluso añadiendo un toque de fantasía.
  • Evitar las prendas de abrigo largas con pantalones palazzo, en este caso para este mono. Ya que a no ser que tengamos la suerte de medir más de 1,80m. No nos va a ayudar nada a la hora de estilizar visualmente nuestra figura.
  • No os sintáis disfrazadas. Más del cincuenta por ciento del éxito de cualquier look radica en la manera de defenderlo. El problema puede venir cuando no nos lo creemos ni nosotras mismas. En este caso es complicado que podamos sentirnos cómodas.

Por lo que, aunque insisto en que probéis cosas nuevas, siempre va a ser mejor que empecéis poco a poco.

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios