Hola a tod@s,

Siempre me estáis pidiendo más ideas para los regalos de boda para vuestras invitadas y como hace mucho tiempo que no os hago una nueva propuesta, he aprovechado para crear esta lista con detalles de boda para mujeres.

¿Cómo Elegir los Detalles de Boda?

Decidir qué obsequios vais a comprar para vuestras invitadas e invitados es una décision bastante personal pero hay algunos elementos que podéis tener en cuenta:

  • Vuestro presupuesto: pues uno de los factores claves para la compra de detalles de boda para mujeres es tener en cuenta cuanto os queréis gastar. Lo ideal es decidir un importe máximo e intentar no sobrepasarlo.
  • Cantidad de invitados: tendrás que tener en cuenta cuantas mujeres acudirán a vuestra boda para saber el número de obsequios que vas a necesitar.
  • El tipo de detalle que quieres regalar: pues para gustos colores y existe una variedad tan grande que es fácil volverse locos. ¿Qué tipo de detalle quieres regalar? Productos de belleza, papelería, accesorios, detalles de decoración, detalles solidarios, gadgets, detalles personalizados…
  • Tiempo estimado de entrega: es importante hacer vuestro pedido con tiempo y siempre en una tienda de confianza. Revisa también siempre el tiempo estimado de entrega.
  • Cambios y devoluciones: otro punto importante a tener en cuenta es la politica de devoluciones y cambios por si el producto no es lo que esperabais.

Ideas de Regalos de Boda para Mujeres

A continuación os voy a dar algunas ideas de detalles de boda para mujeres que he encontrado en la tienda online de Vasara, una de esas tiendas de confianza que os he comentado antes.

Detalles de Moda y Accesorios

Los regalitos tipo accesorios de moda siempre son un acierto para las mujeres. A que mujer no le gusta unas bailarinas cómodas, un pulsera mona, unas gafas de sol, etc…

Detalles de Belleza

Otra idea estupenda para los obsequios de mujeres son los pequeños detalles de belleza. Se me ocurren los labiales, los set de manicura, espejos, jabones, etc…

Regalos para la Decoración

Otro acierto son detalles para la decoración del hogar pero también pequeños utensilios para la cocina. Esto pueden ser velas aromáticas, abridores, tapones para botellas,etc…

Detalles de Boda Covid

Tras todo lo que hemos vivido con la pandemia y sobre todo esta temporada de bodas de 2021 algunos detalles de boda como mascarillas, porta mascarillas, geles de mano, botellas de PVC de agua vendrían muy bien.

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios