Hola a tod@s,

Si eres como yo y para la despedida de soltero/a quieres algo activo y diferente, la propuesta de hoy te va encantar. Os propongo una gran variedad de actividades tanto para novias como para novios para celebrar una despedida de solteros en Granada. Desde la empresa SuperDespedidas Granada me han enviado algunas propuestas de lo más divertidos que tengo muchas ganas de compartir con vosotros.

Como Organizar una Despedida de Soltero

A la hora de organizar una despedida es muy importante tener en cuenta los gustos de los novios. Incluso recomendaría hablar con ellos para ver qué tipo de despedida les gusta. Especialmente si estás a cargo de la organización es muy natural hablar entre todos los amigos y proponer una actividad o un fin de semana directamente sin consultar con la pareja. Bajo mi opinión personal esto es un error muy grave ya que la idea es organizar una fiesta que sea inolvidable para la novia o el novio en cuestión.

Una vez claro qué actividades les gusta (y no les gusta) al anfitrión toca comenzar con la búsqueda. Encontrarás un sin fin de posibilidades: desde cenas temáticas, hasta actividades como el paintball y el karting o incluso actividades más relajadas como un fin de semana de relax y beauty en la playa o en algún hotel de lujo. 

SuperDespedidas Granada

Granada es una gran ciudad en Andalucía y es perfecto como destino para disfrutar de cualquier tipo de despedida de soltero. Andando por sus calles podrás respirar cultura, naturaleza pero también una amplia variedad de vida nocturna. La empresa Superdespedidas Granada son especialistas en ofrecer packs personalizados con actividades y alojamiento en pleno centro, y voy a ofrecer para destacar algunas para que os hagáis una idea.

Despedidas de Solteros en Granada Despedidas de Solteros en Granada

Ideas para despedidas de solteros en Granada

Para una despedido de solteros, la mayoría de las personas buscan hacer alguna actividad activa, comer algo y luego finalizar con alguna fiesta o barra libre por Granada. Desde SuperDespedidas Granada proponen actividades como el painball, el karting, hacer barranquismo o incluso rafting pero también algunas actividades muy originales como el humor amarillos, la parilla Argentina, multi aventura, futbubble o el beer bike. 

Ideas para despedidas de solteras en Granada

A las mujeres nos suelen gustar más alguna actividad más tipo beauty party, tupper sex, escapismo, karaoke, alguna gymkhana o quizás relajarnos en los baños arabes antes de salir a cenar tematica o una cena flamenca por el barrio Sacromonte y disfrutar de la noche con algunas copas. ¿Y que os parece una limusina para desplazarse?

Desde luego existen un sinfin de posibilidades tanto en cuanto a actividades, cenas y escapadas. Sólo es cuestión de elegir un pack personalizado a vuestro gusto y presupuesto para poder disfrutar de una despedida de solteros en Granada.

despedida de soltero en granada 3 - Ideas para las Despedidas de Solteros en Granada despedida de soltero en granada 4 - Ideas para las Despedidas de Solteros en Granada

También te puede interesar: kit de emergencias para despedidas

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario
  • Airsoftyecla
    diciembre 9, 2022

    Otra de las actividades más habituales para las despedidas de soltero son las partidas de Airsoft. Es normal dar caza al protagonista, persiguiéndolo por el campo de batalla hasta acabar con él. Es un deporte muy divertido e intenso, en el que caben muchos estilos diferentes de partidas en las que es imposible aburrirse. Anímate a probarlo.