Las fotografías son recuerdos de los acontecimientos más importantes, o interesantes, o envolventes. Reunir varias imágenes en un solo álbum les da más fuerza e importancia. Queda así tiempo para rememorar el pasado y revivir en la memoria todos los acontecimientos que, de hecho, son los ladrillos con los que construimos nuestra vida. Lo importante es preparar un álbum de fotos personalizado que sea realmente interesante, de calidad y con las fotos adecuadas.

Preparar un álbum de fotos

El primer paso para crear una colección con las fotos de uno o varios aniversarios es elegir un sitio en línea que permita crear un album de fotos personalizado, que se imprimirá en alta calidad. El resultado es un auténtico libro, para hojear a lo largo de los años, enseñar a los amigos y tener en la librería de casa. Los sitios que ofrecen este servicio le permiten utilizar un software especial, que no sólo le permite dar vida al álbum, sino también retocar ligeramente las fotografías y elegir un fondo para las páginas, el tamaño del libro y diversas características para hacerlo realmente especial y memorable.

Celebra tu aniversario de bodas con un album de momentos inolvidables

Elegir las fotos con cuidado

Un álbum que incluya fotos del aniversario también debe ser interesante, contar algo. Por obvio que parezca, elegir todas las fotos que tenemos del acontecimiento para crear un enorme álbum de fotos personalizado no es la decisión más acertada. En cambio, es mejor seleccionar sólo unas pocas fotografías, las que nos recuerdan un momento especialmente intenso, o las mejores instantáneas, las que realmente queremos conservar en el tiempo. Entonces no es necesario crear un nuevo álbum de fotos cada año, para cada aniversario; es posible, si se desea, crear un único libro que sea un resumen de los últimos años. También es bueno considerar cuidadosamente la colocación de las fotos, añadir texto bajo determinadas escenas o incluso considerar la idea de crear no sólo una versión en papel del libro, sino también una virtual, un libro electrónico de aniversario.

Añadir fotos especiales

Las fotos que todas las parejas eligen para su aniversario son, obviamente, de la propia pareja o de alguno de sus miembros. Para hacer el álbum más interesante, darle un toque original y también para conservar los recuerdos, se pueden añadir algunas fotos especiales. Todos guardamos a lo largo del tiempo objetos que nos recuerdan un momento de nuestra vida, como el billete de tren que cogimos un día para ver a nuestro amor, o esa tarjeta de felicitación con un mensaje especialmente conmovedor colocada en un ramo de flores.A veces guardamos estos recuerdos durante años y cuando los miramos retrocedemos en nuestra mente al día en que los vivimos. Insertar una imagen de estos objetos concretos puede ser una gran idea que nos permita recordar cómo llegamos hasta allí.

Crea un album con las fotos de aniversario

Elegir un estilo

Un álbum de fotos clásico como los de antaño consiste en simples páginas en blanco con fotos y nada más. Los sitios que permiten crear álbumes de fotos en línea ofrecen, en cambio, un abanico de soluciones más originales que éste, que a veces también proponen los fotógrafos. El primer paso es elegir inicialmente un estilo, que luego podrás aplicar a todas las fotos que elijas. Puedes poner las fotos en blanco y negro o darles un aire retro, o puedes optar por utilizar marcos de colores delicados en los que encerrar cada una de las fotos. Entre otras opciones, también puedes elegir un fondo de color liso o floral.Este toque extra hará que el álbum sea aún más original y divertido de hojear a la hora de celebrar vuestro aniversario de bodas.

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios