Hola a tod@s,

La semana que viene ya entramos en el mes de mayo y es significa que oficialmente empieza la temporada alta para las bodas. Desde hace unos años ya, me veo muy a menudo en apuros pensando en el siguiente look para invitadas ya que toca ir de bodas y algunas temporadas toca ir a más de una boda.

Con los años he ido evolucionando y mis gustos y estilos conmigo. Cosa que en el fondo es algo normal pero no debéis perder de vista que en Bélgica las bodas no son como aquí en Sevilla. Me atrevería incluso decir que no hay cultura de boda en si. Tanto las invitadas como los invitados se arreglan pero es mas bien un look para salir una noche especial. Nada de vestidos largos, tocados, pamelas etc.

Lucky me, porque poco a poco he ido cogiendo el gustillo y cada vez más me gusta prepararme para la siguiente boda. No soy la más estiloza ni la más moderna pero oye, voy mejorando con los años. Dependiendo del tipo de boda y de la relación que tengo con la novia, si son amigos íntimos o personas más alegadas, me rasco el bolsillo más o menos. Aunque no es bonito decirlo, seamos sinceras, todas lo hemos hecho.

Son muchas las ocasiones que os he hablado y enseñado ideas y tendencias aprovechando las grandes marcas como Zara o Mango e incluso otras firmas low cost así que hoy os quiero enseñar algunas propuestas de las grandes marcas.

Quiero empezar con Helena Mareque que no hace tanto que lo he descubierto a través de Instagram. Esta diseñadora ofrece looks tanto para novias como para invitadas y cada vestido a mi me deja con la boca abierta.

Vestido rojo invitada helena mareque novia e invitada helena mareque

Por otro lado me encantan los vestidos y monos que podemos encontrar en Bgo&Me. Solo tienen tres tiendas físicas pero su tienda online es una pasada. Esta marca es muy querido por muchas bloggers de moda.

bgo and me invitadas miss cavalier
Miss Cavalier
bgo and me invitadas tul (ir de bodas)
A Trendy Life Style

Otra diseñadora que he conocido hace poquito gracias a una colaboración aquí en Sevilla es Inma Linares. En su tienda tiene autenticas perlas y diseños únicos. Ideal si quieres estar segura no coincidir con nadie más en tu look.

look de novia inma linares
Atentamente Mía

Para las mujeres con curvas me encantan las propuestas de Frock and Frill Curve, una marca extranjera que conocí gracias a la tienda online Zalando. Tienen muchas opcines de vestidos para invitadas de boda en tallas grandes.

vestidos de fiesta talla grande (ir de bodas)

Como ya os he comentado me he vuelto muy fan de los tocados, pamelas y otros complementos que son perfectos para ir de bodas. Especialmente en las bodas día donde podemos lucir este tipo de complementos lo mejor. No se como es posible pero en 10 años que llevo en España aun no he tenido la suerte de asistir a una boda de día. Deseandita estoy, luciré la pamela más grande que voy a poder encontrar.

Hablando de tocados y pamelas no puedo no mencionar el magnifico trabajo de Cherubina, soy muy pero que muy fan de sus tocados. Aun no he tenido la oportunidad de lucir algunos de sus complementos pero espero que sea pronto.

pamela invitada cherubina

tocados cherubina ir de bodas
Miss Cavalier

Hace años conocí a la marca Louie Louie, dos chicas universitarios que empezaron a crear coronas de flores y triunfaron. Me enamoré al instante de sus creaciones. Han cambiado de nombre y ahora se llaman Prune.

tocado de flores invitadas tocados de flores prune2 (ir de bodas)

Los complementos de Que se Note fue otro gran descubrimiento. En esta tienda física y online podrás encontrar tocas y pamelas espectaculares pero también unos complementos impresionantes.

que se note complementos invitadas que se note pamela invitadas (ir de bodas)

Otro de los complementos que suelen enamorar a una mujer y que completa un look de invitada son los zapatos. Hoy en día con la cantidad de modelos que existen, a veces resulta hasta complicado elegirlos. Pero para no volvernos loca yo diría que la calidad más importante de un zapato es la comodidad. El diseño y la comodidad no tienen porque ser reñido si elegimos un zapato de calidad. En primer lugar me gustaría mencionar las propuestas de dos grandes como son Menbur y Lodi. Zapatos increíbles y de calidad a precios asequibles.

zapatos invitadas lodi
Lodi
zapatos invitadas menbur
Menbur

Tanto si hablamos de zapatos de novia como zapatos de fiesta para invitadas el nombre Jimmy Choo no se puede obviar. La verdad es que los zapatos de esta marca son espectaculares y a mi desde luego me tienen loca.

zapatos invitadas jimmy choo (ir de bodas)

¿Cuales son vuestras marcas y diseñadores para el look perfecto de una invitada? 

*Post patrocinado

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario
  • M&L Mirror
    julio 27, 2018

    ¡Buen post! Unas fotos y unos vestidos preciosos, la verdad, así como todos los complementos que muestras. Sin embargo, creo que lo más importante para acudir a una boda es encontrar un outfit con el que una puede sentirse a gusto durante toda la celebración. Sin duda alguna, esos vestidos parecen muy cómodos.

    Saludos.