Hola a tod@s,

Hoy os quiero mostrar el ultimo look que hemos fotografiado en los bonitos rincones del Hotel Benacazon Abades. Este vestido con print geométrico la verdad es que me ha encantado mucho. Me siento muy bien con ella y en el momento de la foto había cogido unos kilitos y no me sentía muy bien conmigo mismo, no obstante me encanta como me queda este vestido.

La parte de arriba queda sueltecita y la falda tiene un vuelo que me ha gustado mucho. Ya sabéis que yo soy bajita y aun así, me estiliza mucho este vestido. En el momento de tomar las fotos nos estábamos quedando ya prácticamente sin luz y las sacamos rápidamente en la terraza de la preciosa junior suite que el hotel me había facilitado amablemente para que me pudiera vestir y maquillar para el reportaje. Las vistas desde aquel balcón eran impresionante y daba una sensación de tranquilidad muy agradable.

Bueno os dejo con las fotos y espero que me dejáis un comentario aquí abajo si os haya gustado, me haría mucha ilusión leer vuestros comentarios. 

look de fiesta vestido geometrico shein look de fiesta vestido geometrico shein look de fiesta vestido geometrico shein look de fiesta vestido geometrico shein look de fiesta vestido geometrico shein

Vestido Shein
Fotos Toñi Olalla Fotografía
Maquillaje LauraT Makilla

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario
  • Mis Zapatos
    julio 27, 2018

    Un vestido precioso, sin duda está de moda en estos tiempos. Creo que el secreto para conseguir un estilo armónico y que no deje indiferente a nadie son los zapatos. Si nuestros zapatos quedan bien con el resto de elementos, como le vestido en sí, el bolso o el color de las uñas, el outfit será perfecto. ¡Un saludo!