Hola a tod@s,

Hemos entrado en el mes de Mayo y muchas de vosotras estáis ya pensando en el ramo de novia. Rosas, peonias, hortensias, flores salvajes,… hay tantas opciones que elegir el ramo de novia perfecto puede ser algo complicado. Es importante ponerse siempre en manos de un profesional porque te aseguras un trabajo de calidad.

Y hablando de grandes profesionales, seguro que te suena el nombre de la famosa florista Sally Hamleton. Es toda una artista a la hora de diseñar un ramo de novia único y original y es que ella tiene un gusto exquisito. Sally Hambleton for The Worskshop flores se distingue por tres ideas fundamentales que guían cada uno de sus trabajos: la vanguardia, la originalidad y la calidad.

Los creativos del equipo se inspiran en las nuevas tendencias europeas y viajan frecuentemente para conocer las creaciones más modernas. Además, elaboran arreglos con flores originales por lo que las composiciones siempre resultan sorprendentes.

Gracias a BodaMás, el servicio de bodas de El Corte Inglés podrás ganar un ramo de novia de Sally Hambleton. 

Imagen Concurso Ramo - BodaMás y Sally Hambleton te Regalan un Ramo de Novia

¡Participar es muy sencillo! Solo tienes que elegir uno de los cuatro ramos que aparecen en las imágenes– el que más te guste- y describirlo en tres palabras. ¡Así de fácil! Entre todas las respuestas, ¡la más creativa será la ganadora! El concurso finalizará el 24 de mayo.

BodaMás, el Servicio del Corte Inglés.

En BodaMás ponen a tu servicio las herramientas necesarias para diseñar un día único e inolvidable y, ¡dejar huella!

Una boda es el momento para soñar a lo grande, por eso con la lista de boda de El Corte Inglés podrás beneficiarte de servicios especiales y muchas ventajas. La verdad es que me resulta una idea muy atractiva ya que en el Corte Inglés puedes encontrar prácticamente todo lo que  necesitas para tu boda: desde las alianzas, hasta la lencería, el viaje de novia, los complementos,…

Servicios BodaMas Alianzas Servicios BodaMas Decoracion Servicios BodaMas Limonada

Si te decides por abrir la lista de bodas en el Corte Inglés podrás consultar a través de la web los regalos reservados y recibidos, el saldo disponible y los mensajes de felicitación de tus invitados. Además, podrás disfrutar de estas ventajas exclusivas:

  • Ahorra hasta un 10% en tus compras durante un año y medio. (Desde 6 meses antes de la boda y hasta 12 meses después).
  • Benefíciate de hasta un 20% en tu viaje de novios
  • Podrás disfrutar del servicio de personal shopper para ti y tres personas más
  • Podrás transferirte hasta el 50% del saldo de tu lista a tu cuenta

 

Imagen ventajas bodamás

¿Cómo Abro mi Lista de Boda?

Acércate a alguno de los centros El Corte Inglés distribuidos por toda España y disfruta desde el primer momento de un asesoramiento y una gestión totalmente personalizados. Para cualquier duda puedes llamar al teléfono 900 373 111 o enviar un e-mail: novios@bodamas.com

¡Con BodaMás querrás decir ‘Sí Quiero’ un millón de veces!

Servicio Bodamas novias Servicio Bodamas ramo Servicio Bodamas cateringServicio Bodamas mesas

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario
  • Ursula
    mayo 11, 2017

    Me gusta mucho el primero de la izquierda, para mi ese ramo me inspira fuerza, originalidad y alegria!

  • Lucia
    mayo 13, 2017

    Me gusta el cuarto , el de la derecha abajo , en tonos beiges , me inspira serenidad, amor y sencillez!!, suerte