Hola a tod@s,

Hoy ha sido un domingo un poco atípico a los últimos domingos debido a la bajada de temperatura y el viento aquí en Sevilla. En realidad no hemos hecho gran cosa, aparte de llevar nuestros mascotas al parque! Los fines de semana son para ellos y por mucho planes que hagamos un paseo al parque no falta ningún fin de semana!!

Porque os cuento eso? Pues como hoy no hemos hecho mucho, he tenido tiempo para pensar… Mi futuro marido siempre me dice «me das miedo cuando tengas tiempo para pensar». Es gracioso verdad, es que cuando tengo tiempo para pensar significa que me aburro, y cuando yo me aburro mi cabecilla se llena de miles de ideas y planes para hacer. En mi vida personal esto se expresa en actividades y viajes sin planear etc jajaja.

En fin, a donde quiero llegar? Pues he decido que es hora a proponer un post invitado!! Como bloggera leo muchos blogs y me encanta y poco a poco vas aprendiendo de los demás  Una cosa que he visto en los blogs que sigo es que de vez en cuando tienen un post de invitado. Yo lo considero como un valor añadido y un aire fresco para el blog.

Post invitado

Así que me apunto!! Que tenia en mente? Pues como mi blog en gran parte es un blog de bodas, me gustaría mostraros experiencias de las y los ya casados!! Por eso os propongo lo siguiente:

Te apetece compartir con nosotros tu boda con pelos y señales?? Déjamelo saber!!

Si te ha gustado dale a “Me gusta” y deja un comentario!!

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario
  • Lolita Cárdenas
    abril 29, 2013

    hola eh visto tu blog y me ha gustado mucho… felicidades!
    Soy diseñadora gráfica y me dedico hacer invitaciones para todo evento, te dejo mi blog y veas las invitaciones de boda que tengo para que te des ideas va!
    http://lolitacreando.blogspot.mx/

    • Diana (La Guiri Belga)
      mayo 5, 2013

      Hola guapa, tienes una invitaciones estupendos! Si quieres participar en el post de invitado con un artículo sobre la importancia de las invitaciones ( o tal vez otra propuesta tuya), no dudes en escribirme un Mail con tus propuestas y lo hablamos!!

  • Diana (La Guiri Belga)
    abril 30, 2013

    Hola Lolita,
    me alegro que te guste! Hecharé un vistazo a tu trabajo. Gracias por el comentario!

  • Mari Carmen (marikilla82cat)
    mayo 5, 2013

    Hola!!! A mi me encanta tu blog y, por supuesto, aunque creo que ya le has echado un vistazo a mi pequeño rinconcito, me encantaría compartir contigo y los que te leen los detalles de mi boda! Un beso guapa!!!

    • Diana (La Guiri Belga)
      mayo 5, 2013

      Hola guapa, tu tambien tienes un blog estupendo!! Seguro q podemos hacer algo juntas!! Escríbeme un mail y lo hablamos!! (Desde mi pagina de contacto puedes enviarme un mail