READING

El Primer Wedding Breakfast Club Organizado por Za...

El Primer Wedding Breakfast Club Organizado por Zankyou

Wedding Breakfast Club rincon tarta

El pasado martes tuve el placer de poder asistir al primer Wedding Breakfast Club organizado por Zankyou Weddings. La verdad es que fue un encuentro de bloggers de bodas y otras compañeras del sector con muchísimo encanto. Si aun no conocéis Zankyou Weddings os invito que paséis por su portal de bodas que es completísimo con muchísimos consejos para organizar vuestro gran día, listas de boda y la opción de crear vuestra propia web de bodas. Podéis disfrutar de un gran descuento a través del código promocional que os he dejado en Instagram.

Celebrado en el maravilloso Hotel Intercontinental, un lugar lujoso en el centro de la capital, tuvimos el placer de charlar con la coach Paz Herrera que impartió una masterclass sobre como cuidar nuestra marca personal. Sus consejos sobre estilismo para las futuras novias fueron geniales.

Nada mas entrar pudimos contemplar el maravilloso trabajar de decoración preparado por Eva de Colorin Colorado. Una mesa espectacular con toques en dorado y detalles personalizados para cada invitado. La papelería de bienvenida y el menú del brunch preparado por Invitarte y el rincón con una muestra de jabones naturales de Perr Pur.

Wedding Breakfast Club tarta Wedding Breakfast Club rincon tarta Wedding Breakfast Club tarta mesa Wedding Breakfast Club perr pur Wedding Breakfast Club wedding bloggers Wedding Breakfast Club diario de una novia Wedding Breakfast Club comida Wedding Breakfast Club flores Wedding Breakfast Club brindar Wedding Breakfast Club reunion

Como podéis ver no faltó ningún detalle y me siento muy afortunada de haber sido invitado. Fue un día lleno de «desvirtualizaciones» de otras compañeros como Una Boda Original, La Champanera, A Todo Confetti, Rodolfo MCartney de No Quiero, Querida Valentina, Elite Bodas y muchos mas. Gracias Elena Bau por estas maravillosas fotos que han capturado todo el encanto de este evento.


  1. Avatar
    cheloblogger

    20 octubre

    Las fotos son espectaculares y la decoración chulisima!

  2. Avatar
    Mar

    18 octubre

    Hola! Me acabo de prometer y estoy devorando tu blog!! es fantástico!!

    Estoy en tu IG pero no veo el código promocional… ¿nos lo puedes recordar por aquí por favor?

    MILLONES DE GRACIAS

    • Diario de una novia
      Diario de una novia

      28 octubre

      Hola Mar,

      este post es de hace dos años, el código ya ha caducado. Lo siento!!!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!