READING

El Diario de Nati – Tenemos Fotógrafa!!

El Diario de Nati – Tenemos Fotógrafa!!

¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero

 

Hola de nuevo!!!!

Hoy estoy aquí con mi segundo post!!

¿TENEIS YA FOTOGRAFO/A PARA VUESTRA BODA?

YO SIIIII

Y no puedo estar más encantada, y a que no sabéis gracias a quien la encontré? Pues si chicas/os a esta guiri belga jejeje la loca de Diana.

Os cuento un poco. Mi novio, Abel, no es muy adicto a las cámaras, no como yo, que soy todo lo contrario jeje entre mis amigas…soy la paparazzi que me gusta una cámara!!! Jejeje

Bueno, pues me puse a buscar en bodas.net un fotógrafo que no nos hiciera posar, sobre todo por Abel, y que las fotos fueran originales…y aquí es donde aparece Diana, me escribió y me hablo sobre TOÑI OLALLA, nuestra Fotógrafa, me dijo que me pasara por su web y que mirase sus fotos…YA NO TUVE QUE BUSCAR MAS, me enamoré de su tipo de fotografía, cuanta naturalidad, y que bien capta los sentimientos, que fotos más bonitas, que colores, que delicadeza…creo que no podría parar de poner buenos calificativos hacia el trabajo de Toñi y su marido Jose.

Abel y yo estamos encantado con haberla encontrado, hemos acertado de lleno y no me canso de decirlo a quien me pregunta por ella y a quien no me pregunta también. PARA MÍ…ES LA MEJOR.

Pero sabéis una cosa…??? No solo es buena profesionalmente, no sabéis la calidez de persona que es, como te trata, te hace sentir como si la conocieras desde siempre y eso…es algo buenisimo para su trabajo, te hace sentir tan cómoda…es lo mejor, parece que te está haciendo las fotos una amiga y yo chicas/os…ya la siento como parte de ellos, de MIS AMIGOS.

Si no tenéis aun fotógrafo para este día tan especial…yo no lo dudaría, pasaría por su web http://toniolalla.wordpress.com/  vería su trabajo y…me pondría en contacto con ella en seguida.

Diana, gracias a ti he encontrado a una pareja que nos van a hacer unas fotos de en sueño…aun me quedan 8 meses y lo estoy deseando.

También gracias a Toñi y a Diana he conocido a otras novias de las que ella ha sido su fotógrafa como son Blanquita y Mónica a las que les ha hecho unas fotos…impresionantes.

Lo dicho…Abel y yo no podemos estar más contentos con nuestra elección.

Aunque este post este dedicado a daros a conocer el magnífico trabajo de mi fotógrafa, no quiero dejar pasar la ocasión de darle las GRACIAS A DIANA,  porque gracias a ti…y habérmela recomendado…tendré a unos grande profesionales para inmortalizar ese día tan especial.

Y GRACIAS A TOÑI Y JOSE POR SER COMO SOIS Y POR VUESTRO GRAN TRABAJO!!

En el post os dejo algunas muestras pequeñísimas de sus trabajos,…pasaros por su web, no os arrepentiréis y os enamorareis de su trabajo, estoy segurisima

Un saludo chicas/os.

Nati

¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero

RELATED POST

  1. toniolalla

    9 septiembre

    Yo solo cumplo con mi trabajo de la manera más sencilla que sé, y es una enorme alegría para mí encontrar en mi camino a novias tan maravillosas como tú. Estoy muy feliz viendo a mi gente contenta, porque como tú bien has dicho, no somos clentes y fotógrafos, sino amigos que tienen una ilusión en común.
    Gracias de corazón!!

    • Nati

      9 septiembre

      Gracias a vosotros por hacerlo todo tan facil, tan bonito y con tanto corazon!!!! Besitos

  2. Beatriz Chico

    9 septiembre

    Estoy contigo Nati, las fotos tienen tanta naturalidad que plasma tan bien lo que acontece que es increible.Es una pena que no pudiera hacer mi boda en 2012, ya que supe de su trabajo tarde.Sólo espero poder tener la opotunidad con mi marido de compartir y conocer una sesión con Toñi.Nos morimos de ganas…jijjj. Espero tener suerte y que nos toque el sorteo que se va hacer público en la boda de Di que tengo ganas locas de ir…. y pasalo pipa!!!…Ya no queda ná!!!

  3. Gabi

    22 septiembre

    Las fotos son geniales chica..también tu eres súper fotogénica..estás cada día más mona.enhorabuena por las fotos y por tu próxima boda. Seguiré el blog..me encanta. Un beso guapa,

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!
¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero
close-image