READING

El Diario de Nati – La Pedida de Mano

El Diario de Nati – La Pedida de Mano

¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero

Hola a todos/as soy Nati y siiii yo también me caso, con el amor de toda mi vida, en concreto nos casamos el 10/05/2014.

Hace unos días, Diana me propuso escribir en su blog y aunque en principio lo dude porque nunca lo he hecho y lo desconocido me asusta, al final…aquí estoy: D.

Mi primer post en este Blog va a ser MI PEDIDA.

Mi prometido se llama Abel y llevo con él 12 años, los mejores de mi vida.

Hace dos años, cumplimos una década juntos y decidimos celebrarlo de una forma especial, solemos viajar mucho juntos, y en pareja, pero esta vez CUMPLIAMOS 10 AÑOS JUNTOS, era un viaje ESPECIAL.

Decidimos irnos a Estepona, al Gran Hotel Elba Estepona Thalasso Spa GL. Llevábamos contratado spa, cena romántica, actividades románticas en pareja…un lujo vaya!! Todo lo que nuestro décimo aniversario se merecía.

Llevábamos tiempo hablando de cómo sería nuestra vida juntos, de casarnos, pero…no nos decidíamos a dar el paso y ahí fue cuando todo cambio.

Como os he comentado antes, teníamos contratada una cena romántica, fue todo mágico, un camarero para nosotros que estaba súper pendiente de nosotros, la cena súper rica, el ambiente inmejorable y llegó el momento…Abel estaba tan tranquilo terminando de cenar y…le entregue una carta, en la que ponía todo lo que sentía por él y lo feliz que me había hecho en estos diez años juntos… (Lo recuerdo…y me emociono) lo veía leer y sus ojos se humedecían, al final de esa carta….fui yo la que le decía el “QUIERES CASARTE CONMIGO??” Si, fui yo, acaso una mujer no puede pedirle matrimonio a un hombre, es que el hombre la quiere menos por no ser el que dé el paso? Pues yo me siento súper amado por mi hombre, por mi amor de toda la vida, por el que en un futuro de…casi 9 meses será mi marido.

Junto a esa carta iba mi regalito, que no era el típico anillo, como mi pedida jeje no quería que fuera lo que se suele regalar en estas situaciones, y mi regalo fue un llavero de cuero y plata en el que está inscrita la fecha en la que comenzamos juntos y nuestro nombre, el primer granito de nuestra vida en común, el llavero de NUESTRA CASA.

Cuando lo vio todo…se quedó sin palabras, no se lo esperaba, sus ojos brillaban y me dijo en broma…”tengo que contestar?” jajajaja y por supuesto soltó el SI QUIERO, MI AMOR…

Fue un fin de semana maravilloso, ya estábamos prometidos, yo me sentía plena y a él…lo veía tan feliz. Paseábamos planeando nuestra boda, ya todo lo veíamos mas cercano y hace ya nos años de aquella pedida y nos parece que en menos de nueve meses…llegue el dia de nuestra boda.

Y desde ese día…comenzamos nuestros preparativos de boda que ya…iré revelando en próximos post.

Un saludo a todos/as, espero que os haya gustado mi pedida de matrimonio.

Nati 

¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero

RELATED POST

  1. Laia

    26 agosto

    Me ha gustado mucho esta nueva sección pero sobretodo, que fueses tú, Nati, la que se lo pidiera. Dí que sí, ¡¡MUJERES al podeeeeeeeeeeeer!! ¡Estoy deseando leer el resto! 🙂

  2. My Little Big Planet

    26 agosto

    Que emotivo !!! Mi novio lleva tiempo diciendome que me lance yo a pedirselo y siempre le digo que tiene que ser él el que me lo pida ( por eso de hacernos un poco de rogar ) pero el dia menos pensado le preparo alguna cosa así. Gracias por el post.Me ha gustado mucho!

  3. Nati

    26 agosto

    Me alegro q os gustee. Yo me siento super orgullosa de haberle pedido matrimonio a mi novio. Si algunas stais en duda…os animo!! Las mujeres no somos menos dando este paso. YO SOY SUPER FELIZ

  4. tere

    26 agosto

    Espero y estoy segura d q sereis una pareja muy feliz y para el resto de vuestros dias. Muchisimas felicidades

    • Nati

      28 agosto

      Muchisimas gracias! La verdad q cn Abel…encontré un tesoro

  5. Inma VM

    7 octubre

    Hasta hoy no habia leido este post!! Me encanta lo anti-tradicional y por supuesto tu pedida!! que bonito! imagino como se quedaria el pobre Abel 😉

    • Nati

      20 octubre

      Jajaja entre lagrimas e impactado 🙂 mi niñoo

  6. Rocío

    12 noviembre

    que bonito y q perfecto!!!!me ha gustado mucho.ah!!!para ser la primera vez que escribes, te expresas muy bien.un saludo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!
¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero
close-image