Hola de nuevo a todos/as!!

Vuelvo por aquí y esta vez para contaros donde vamos a celebrar el banquete de nuestra boda. Lo celebraremos en Hacienda Cuarto de la Huerta, en Burguillos.

Desde el momento en que decidimos casarnos, yo tenía muy claro donde quería celebrar nuestro banquete, pero lógicamente eso es cosa de dos y se lo comente a Abel. A él le pareció bien, habíamos ido a algunas bodas allí y nos habíamos venido muy contentos, pero lógicamente, aunque esta Hacienda era nuestra primera opción, queríamos ver más.

En febrero, de este año, decidimos ir a verla y a partir de ese momento, no hemos mirado ninguna más, ha sido la primera y la única…lo teníamos más claro aun. ¡Aquí queremos celebrarlo!

Antes de ir, nos pusimos en contacto con los dueños para decirles que queríamos ir a visitarlos y fijamos fecha. Si convencidos íbamos de quedarnos con Hacienda Cuarto de la Huerta, más decididos salimos.

El salón es enorme y muy bonito decorado, tiene unos jardines espectaculares, aunque nosotros celebraremos nuestro banquete dentro del salón, aunque también es posible hacer las celebraciones fuera. Si el tiempo nos lo permite, queremos hacer la recepción en los jardines, el almuerzo en el salón y el baile y la fiesta en los jardines. Ya sueño con ese momento.

Como os decía, nos atendieron muy amigablemente, M. Jose y Juan Carlos son hermanos y “Los hermanos Enamorados” ¡Vaya apellido más acorde! Nos enseñaron los menús, las condiciones, la forma de trabajar y a continuación nos enseñaron el salón, la cocina (enorme y súper bien equipada)…salimos encantados de aquella entrevista, no dudamos en fijar nuestra fecha de enlace.

Cuando llegamos a casa se lo contamos a nuestros padres, les gustó mucho la idea y decidimos ir otro día para que ellos lo vieran. El día que fuimos con nuestros padres, el salón estaba montado porque había una boda el fin de semana siguiente, nos quedamos alucinados, ¡QUÉ SALÓN, ESPECTACULAR!

A partir de ese momento he mantenido contacto con ellos para preguntarles algunas dudas que nos iba surgiendo, como por ejemplo de decoración y nos han contestado muy amablemente.

La verdad es que son muy buenos en todo y con la decoración…se lucen muchísimo, es un salón que ofrece muchas posibilidades. Hace poco estuvimos en la boda de unos amigos y estaba tematizado rural/vintage y nos encantó.

Respecto al servicio es muy bueno y los menús… ¡mmm! Si se pudieran probar todos en la prueba del menú jeje jeje. Aquí os he contado el porqué de nuestra elección, si os casáis en breve y no tenéis aun decidido dónde, os aconsejo que os paséis por allí. Quedaréis encantados!!

Cuando pase el día de nuestra boda, os contaré que tal nos fue con nuestra elección que estoy segura que será…de sueño.

Un saludo y hasta la próxima.

Nati

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario
  • Gabi.
    noviembre 4, 2013

    Que sitio mas bonito!!

  • Nati
    noviembre 5, 2013

    Me alegro que te guste!!!