Buscar los zapatos de novia perfectos puede ser tarea difícil para cualquier futura novia. Llevo más de un mes observado diferentes páginas webs y admirando alguno de ellos como si fueran obras de arte… Los hay tan bonitos…

Admito que un zapato con un buen tacón queda espectacular, pero yo soy de las mujeres que tiende a la comodidad y en mi día a día los tacones son desterrados. Por eso en el momento de decidir qué zapatos de novia comprar tengo que controlar el impulso de irme a por los más altos, pues siendo prácticas no aguantaría más de una hora con ellos puestos y siendo sinceras yo en mi día quiero poder bailar y disfrutar como la que más. Así que por muy bonitos que sean tengo que ser racional y decantarme por las posibilidades que me ofrecen los tacones medios.

Hoy os he hecho una selección de mis favoritos vistos por la red, seguramente entre estos esté mi elegido así que si me dais vuestra opinión al final del post será de gran ayuda.

 

Estos últimos son mis favoritos sin duda pero… Superan el tacón deseado y son de Valentino por lo que superan con creces mi presupuesto… Pero me vuelven loca , por lo que desde aquí hago un llamamiento a los fabricantes de zapatos: MENOS BRILLOS Y MÁS TACHUELAS, gracias… 😀

Os invito a pasar por las diferentes webs; también los hay bonitos en Lodi y El tocador de la novia.

Después de mucho mucho mirar algo me ha quedado claro: Que los zapatos en diferente tono han venido para quedarse y que son pura tendencia 2015 los zapatos metalizados en plata o dorado.

Y por supuesto, unas alpargatas para descansar los pies nunca vienen mal y estas que acabo de fichar en Cuplé tienen que ser mías!!!!

Espero que me dejéis vuestros comentarios abajo del todo!!!!! Un besito a todos 😉

Guardar

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios