READING

El Diario de Cris: Mi Sesión de Preboda Handmade

El Diario de Cris: Mi Sesión de Preboda Handmade

Preboda Mario y Cris mirando la camara

¡Hola!

¡Qué tal han ido estas navidades? En mi caso muy bien aunque no he tenido más días festivos que los que marca el calendario laboral… Pero bueno he disfrutado de unos días en familia y amigos y hemos aprovechado a hacernos algunas fotos.

Como os expliqué en mi post de presentación uno de mis hobbies es la fotografía; Por eso quise intentar hacernos una sesión pre boda… El día no acompañaba mucho pues hacía un frío tremendo, aparte se levantó el viento y el auto-fotografiarse es todo un reto: enfocar correctamente, situarte medio decente, que resulte todo lo más natural posible, disparar la cámara… Una aventura, pero bueno tras muchas fotos aún pude salvar una docena y de esas he elegido cuatro para enseñaros.

Os voy a pedir un favor… necesito que me digáis cual es la que más os gusta de todas vale?

marianoycris

marianoycris-2

marianoycris-3

marianoycris-4

Sé que muchas os gustan las cámaras reflex y la verdad la calidad de las fotos que se consiguen no tienen comparación a las compactas e imagino que con la boda seréis muchas parejas las que os hagáis con una para llevaros a vuestra luna de miel. Sin duda un indispensable.  Pero sobretodo os voy a dar un consejo, comprarla con antelación para que os dé tiempo a conocer y aprender a trabajar con ella.

Yo hace 8 meses que la tengo ( una Canon 600d) y una de las mejores opciones que hay para aprender a hacer y editar fotos son estos cursos on line de la mano de Sonia Martín (os dejo el enlace para que echéis un vistazo). Llevo dos cursos con ella y tengo pendiente el de edición con Photoshop. De nada sirve tener una super cámara si no sabes utilizarla y sacar partido a tus fotos; Además una vez le vas cogiendo el tranquillo es todo un vicio… Uno de los mejores consejos que da Sonía en su curso (aparte de muchos otros) es tener el libro de instrucciones de la cámara como libro de cabecera y practicar mucho. La fotografía es todo un arte y es tan bonito poder hacer fotos de lo que te rodea y poder inmortalizar recuerdos… Estoy totalmente enganchada.

Hoy más que nunca acordaros de decirme cual es vuestra preferida ¿vale?

¡Muchísimas gracias y estamos en contacto!

Cris


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!