READING

Sesión de Inspiración Dulce y Chic a la Vez

Sesión de Inspiración Dulce y Chic a la Vez

Hola a tod@s,

Quiero compartir con vosotras una sesión de inspiración que me ha encantado por sus colores, su puesta en escena y el buen rollo que transmite. Una sesión de inspiración donde ha participado una pareja real y el pequeño Sandro, su hijo. Estoy encantada de que el equipo de Miranda & Trubint, los fotógrafos, confiaron en nuestro blog para su  publicación

Hacía tiempo que nos rondaba por la mente el organizar una sesión de inspiración. Todavía no habíamos podido colaborar en un proyecto de este tipo, y como suele decirse, si Mahoma no va a la montaña… Nosotras acabamos de regresar a Barcelona después de vivir unos años en Tenerife, y que mejor manera de conocer gente del sector, presentarnos, y que conozcan nuestro trabajo que montando un sarao así.

Contactamos en primer lugar con la pareja, teníamos muy claro que queríamos trabajar con una pareja real, porque los gestos, las caricias y besos son sinceros, naturales, y eso para nosotras es importante. Carles y Mireia fue la primera pareja que nos vino a la cabeza, por su estilo, por el rollo que tienen, porque son encantadores, y el pequeño Sandro también quisimos que nos acompañara en la sesión. Es todo un señorito dulce y hermoso, y como no iba a estar.

Para la sesión, Mireia vestiría un precioso vestido de Carolina Herrera, y Carles un traje elaborado a mano diseñado por Camille de Le Mans. Una pasada de combinación.

Aún nos faltaba todo lo demás, que no es poco… Hablamos con las chicas de Sucre i Paper nada más llegar a Barcelona, nos enamora su trabajo, la magia que consiguen darle a un lugar con unas pocas pinceladas… nos parece genial. Y quisieron participar, y nos dieron el empujón que faltaba para sacar todo adelante.

Propusieron el lugar, una casa modernista que están terminando de restaurar y que ya es increíble, así que no quiero ver cuando esté totalmente finalizada. Va a ser una pasada. Casa Ricart, en pleno corazón de Vic. También propusieron que Ambflors, Taller Floral se encargara de las flores y arreglos, y su participación nos dejó enamoradas. Hizo un pedazo de ramo hermoso, y unas combinaciones que terminaron de dar el toque a toda la decoración. SweetAnna se encargó de la mesa dulce, las tartas pasteles macarrons… sin duda un trabajo bellísimo, más allá de lo que nosotras habíamos imaginado.

También contamos con la colaboración de Silvia Make Up & SFX que con sus brochas hizo un trabajo muy sutil y natural… justo lo que estábamos buscando. Sin duda, no podemos olvidarnos de la colaboración de Alquiler de Hostelería Barcelona, que ayudó con el mobiliario y su transporte, quizá menos vistosa pero importantísima su colaboración.

Y así es como llegamos al día de la sesión, en la que todo salió perfecto. Pensamos que el conjunto fue mágico, y bueno, nosotras estamos encantadas con el resultado. Tan contentas que ya tenemos más ideas en mente.

Sesion de inspiracion-mireiaycarles (13 de 67) Sesion de inspiracion-mireiaycarles (65 de 67) Sesion de inspiracion-mireiaycarles (66 de 67) Sesion de inspiracion-mireiaycarles (54 de 67) Sesion de inspiracion-mireiaycarles (36 de 67) Sesion de inspiracion-mireiaycarles (35 de 67) Sesion de inspiracion-mireiaycarles (28 de 67) Sesion de inspiracion-mireiaycarles (25 de 67) Sesion de inspiracion-mireiaycarles (24 de 67) Sesion de inspiracion-mireiaycarles (26 de 67) Sesion de inspiracion-mireiaycarles (27 de 67) Sesion de inspiracion-mireiaycarles (21 de 67) Sesion de inspiracion-mireiaycarles (18 de 67) Sesion de inspiracion-mireiaycarles (12 de 67)

Sesion de inspiracion-mireiaycarles (53 de 67) Sesion de inspiracion-mireiaycarles (4 de 67) Sesion de inspiracion-mireiaycarles (1 de 67) Sesion de inspiracion-mireiaycarles (7 de 67) Sesion de inspiracion-mireiaycarles (52 de 67) Sesion de inspiracion-mireiaycarles (50 de 67) Sesion de inspiracion-mireiaycarles (6 de 67) Sesion de inspiracion-mireiaycarles (5 de 67) Sesion de inspiracion-mireiaycarles (42 de 67) Sesion de inspiracion-mireiaycarles (41 de 67) Sesion de inspiracion-mireiaycarles (43 de 67) Sesion de inspiracion-mireiaycarles (46 de 67) Sesion de inspiracion-mireiaycarles (47 de 67)

Créditos: Decoración y Estilismo: Sucre i Paper – Postres y Mesa dulce: SweetAnna – Ramos y Adornos florales: Ambflors Taller Floral – Maquillaje y Estilismo: Silvia Make Up & SFX – Mobiliario: Alquiler de Hostelería Barcelona – Localización: Casa Ricart – Fotografía y Vídeo: Miranda & Trubint


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!