READING

Diseña tus Invitaciones de Boda con Joy Bodas

Diseña tus Invitaciones de Boda con Joy Bodas

Invitaciones de boda aquarella
¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero

Hola a tod@s,

Hoy volvemos con el tema de las invitaciones de boda y la verdad es que no me canso de hablar sobre este pequeño detalle que dará oficialmente el pistoletazo a nuestro gran evento. Ya sabéis que para los invitados este “pequeño-gran” documento será el primer secreto que les vamos a desvelar de muchos detalles que hemos estado organizando con mucho cariño e ilusión.

Y es que hoy estoy deseando hablaros de Joy Bodas, una tienda de papelería de bodas online donde podéis personalizar cada pieza para tu boda (planos, menús, tarjetas de acompañamiento, etc).

Invitaciones de boda aquarella Invitaciones de boda dorado letterpress

Hacen posible que los novios tengan la oportunidad de adquirir invitaciones de excelente diseño y gran variedad de forma cómoda, rápida, eficiente y asequible. Todas las invitaciones incluyen sobres y un sello, y dependiendo del modelo se pueden imprimir en digital o letterpress.

Joy nace gracias a la fascinación de dos amigas por el diseño y la colaboración, y sus ganas de reflejar esta pasión en un producto que es parte de algo tan especial como una boda. El equipo de Joy cuenta con amplia experiencia en diseño editorial, branding, diseño digital y arquitectura, y manejan también diferentes técnicas como letterpress, serigrafía, caligrafía e ilustración.

Invitaciones de boda kraft Invitaciones de boda con flores

En la web cuentan con una herramienta para previsualizar la invitación y probar diferentes tipografías (letras). Cuentan con diferentes opciones de papeles y también tienen la opción de enviar muestras de las invitaciones que desees.

Otro de sus productos estrella es la posibilidad de crear una web que los novios pueden personalizar e informar a sus invitados sobre la boda, recibir confirmación de asistencia e incluso tener una wishlist (la lista es ficticia y cada importe de regalo se deposita en una cuenta Paypal de los novios). Puedes ver un ejemplo aquí.

web online para invitados de boda

 

¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!
ATENCIÓN NOVIAS E INVITADAS

Inspiración en Instagram

¿Estas organizando tu boda,  buscas inspiración para el vestido, la decoración o simplemente te apasionan las bodas?
SÍGUENOS INSTAGRAM
close-link
¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero
close-image
A %d blogueros les gusta esto: