READING

Detalles para bodas: El Taller de Trapo (Sorteo!!)

Detalles para bodas: El Taller de Trapo (Sorteo!!)

ganchillo para bodas
¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero

Hola a tod@s,

Hoy vengo con una entrada muy especial ya que hace poco tiempo decidí dar un empujoncito a todas las novias artesanas de nuestra comunidad. Hicimos un sorteo y la primera afortunada es Rebeca.

Como todas ya sabéis este blog de bodas ofrece publicidad a empresas en muchas formas pero he querido lanzar esta iniciativa para todas esas novias que gracias a su boda se han animado a formar parte profesionalmente del mundo bodil.

En esta primera entrada (que de momento quiero lanzar la iniciativa mensualmente) “El Taller de Trapo” ha sido la primera en ser presentado y lo hago con mucho orgullo.

Yo soy Rebeca, una futura casadera en agosto de 2016. Mi boda será completamente DIY, porque soy maestra infantil y adoro hacer manualidades, y ello me llevó a iniciar una pequeña “empresa” con mi suegra, que se llama El taller de trapo. Nos dedicamos a hacer muñequitos de ganchillo para decorar la tarta de bodas, para regalar como detalles, para llevar los anillos, o para decorar en el banquete, mesa de firmas, etc… O para lo que se les ocurra!

Todo es totalmente hecho a mano y personalizable 100% (formas, colores, adornos…). No sólo hacemos muñequitos, podemos hacer cualquier pedido que quieran de ganchillo, como por ejemplo un corazón grande para llevar los anillos, o lo que sea.

Somos de Torrevieja, pero realizamos envíos a toda España.

ganchillo para bodas

El Taller de Trapo se dedica exclusivamente a crear detalles de bodas y figuras de ganchillo. Son ideales para regalos para los invitados o puedes personalizar el tuyo y usarlo como caketopper!!

Si te gustan los detalles hechos a mano y en especial los detalles hechos con ganchillo no dudes de ponerte en contacto con Rebeca. Podréis realizar cualquier petición mediante Facebook, correo electrónico (eltallerdetrapo@gmail.com), o teléfono móvil (también whatsapp): 667380418.

Para darse a conocer y para empezar con buen pie, Rebeca ha decidido sortear una pareja de caketoppers!! Podréis elegir vuestro diseño y personalizarlos como queráis (siempre en acuerdo con la diseñadora).

Participar es muy sencillo!

  • Hacerte fan de El Taller de Trapo en Facebook:Me gusta Facebook
  • Hacerte fan de Diario de una Novia en Facebook: Me gusta Facebook
  • Suscribirte a nuestra newsletter (opcional, pero no te perderás ningún nuevo sorteo!)
  • Compartir el sorteo PÚBLICAMENTE en vuestro muro pinchando aquí
  • Rellenar tus datos aquí
  • El sorteo estará activo hasta el 08 de mayo 2015

Os deseo mucha suerte en el sorteo y le deseo muchísima suerte a Rebeca y su suegra en estas andaduras!!

¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!
ATENCIÓN NOVIAS E INVITADAS

Inspiración en Instagram

¿Estas organizando tu boda,  buscas inspiración para el vestido, la decoración o simplemente te apasionan las bodas?
SÍGUENOS EN INSTAGRAM
close-link
¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero
close-image
A %d blogueros les gusta esto: